Cursos de inglés en Irlanda para mayores de 30

| 1 Comentario

Share Button

mayores de 30 años en IrlandaSi quieres aprovechar este verano tus vacaciones para hacer un curso de inglés, eres mayor de 30 años, y te apetece ir a clase con otros estudiantes de edades similares, te ofrecemos dos nuevos destinos en los que esto es posible: Dublín y Galway. So cursos exclusivos para estudiantes mayores de 30 años, y la ventaja de asistir a estos cursos no solo es encontrar gente con inquietudes e intereses similares, sino también disfrutar de un programa social organizado por la escuela, con actividades adecuadas para estos estudiantes adultos.

Los cursos tienen lugar durante los meses de julio y agosto en estas dos ciudades, se pueden empezar cualquier lunes dentro de estas fechas y hacerlo de la duración que se desee a partir de dos semanas. Los niveles disponibles son B1 y B2, y se puede elegir entre el curso estándar de 20 clases semanales y el intensivo de 30 clases semanales, ambos de inglés general.

Inglés en Irlanda

adultos en clases de inglésLas dos localizaciones, Dublín y Galway, permiten la posibilidad de que los estudiantes elijan según sus preferencias una ciudad grande con multitud de opciones de ocio y lugares para visitar como es Dublín, o una ciudad más pequeña y tranquila como es Galway – a pesar de que en verano también se convierte en un centro lleno de actividad – en la que se puede ir andando a cualquier sitio, y desde la que se pueden explorar las maravillas naturales de la parte oeste del país. Y para aquellos que quieran aprovechar la estancia para conocer más el país, también existe la posibilidad de hacer la mitad del curso en Dublín, y la otra mitad en Galway.

aula de inglés en IrlandaEn ambas ciudades la escuela se encuentra localizada en un lugar muy céntrico, y dispone de todas las facilidades para los estudiantes, como el uso de las nuevas tecnologías en el aula, conexión wi-fi, material de estudio, salas para los estudiantes, etc. Las opciones de alojamiento que ofrecen son con familias anfitrionas para los que se quieren sumergir en la lengua y la cultura irlandesa, o para aquellos que prefieren mayor independencia pisos compartidos con otros estudiantes de edades similares.

Si deseas más información sobre este programa puedes contactar con nosotros haciendo clic en: http://www.interlink-idiomas.com/contacto/

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Estoy interasada en recibir información y precios sobre cursos de inglés en Irlanda. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.