Más opciones para estudiar inglés en Irlanda sin pagar alojamientos

| 2 Comentarios

Share Button

estudiar inglés en Irlanda sin pagar alojamiento

Hace unos meses te hablé del programa de trabajo y estudio en Irlanda, una forma económica de aprender inglés ya que solo pagas por el curso, pero no por el alojamiento y las comidas.

También te contaba las ventajas que este programa tiene sobre los programas de aupair convencionales, en los que es habitual no poder ir a clase por problema de horario o de vivir en ciudades pequeñas en las que no hay escuelas de inglés.

Pues bien, en nuestro propósito de ofrecerte programas cada vez más interesantes tenemos dos novedades que te voy a contar a continuación: el programa de Au pair con clases de inglés, y un nuevo programa de Demi pair.

En ambos programas vivirás con una familia de Dublín, y trabajarás para ellos cuidando de los niños y realizando algunas tareas ligeras del hogar. A cambio recibirás alojamiento en habitación individual, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal.

La diferencia entre estos dos programas es el horario de trabajo, la remuneración y las horas de clases de inglés. Las características de cada uno de ellos son:

Programa de Au pair

  • Trabajo: 35 horas semanales
  • Dinero de bolsillo semanal: 125 € y el transporte para ir a clase
  • Clases de inglés: dos días por semana de 14:00h a 17:00h

Este programa es para ti si por ejemplo tu nivel de inglés es bueno, y quieres asistir a clases para mejorarlo y para hacer amigos, pero crees que un curso intensivo es demasiado.

Programa de Demi pair

  • Trabajo: 20 horas semanales
  • Dinero de bolsillo semanal: 75 € y el transporte para ir a clase
  • Clases de inglés: de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h

Esta opción es adecuada si quieres avanzar muy rápido con el aprendizaje de inglés haciendo un curso intensivo.

Otra ventaja de estos programas es que aunque la estancia mínima es de seis meses, tienes la posibilidad de pagar el curso solamente de las doce primeras semanas, y una vez allí ya decides si quieres hacerlo de mayor duración y pagar el resto.

En el programa de verano incluso puedes pagar el curso de menor duración, así si tu familia se va de vacaciones solo pagas por las clases a las que asistas.

Así que si te interesa hacer una estancia en Irlanda durante un mínimo de seis meses y quieres estudiar inglés sin que te cueste mucho dinero, puedes consultar en nuestra web toda la información y precios del programa

Y si conoces a alguien que le pueda interesar vivir una temporada en Irlanda y estudiar inglés allí puedes compartir la información para que conozcan estos programas.

¿Tienes alguna duda?Puedes llamarnos al 976 569 358, enviarme un email a b.vergara@interlink-idiomas.com, o dejar un comentario aquí abajo.

También te puede interesar

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

2 Comentarios

  1. Estoy interesada en el curso y sus costos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.