3 razones de peso para estudiar inglés en Malta en invierno

| 0 Comentarios

Share Button

estudiar inglés en Malta

Porque sé que te resulta difícil decidirte por un destino para hacer tu curso de inglés en estas fechas, te quiero proponer uno que seguro te va a gustar.

Hay muchísimas razones para elegir Malta como destino para aprender inglés, los precios, la comida, la gente, las playas… pero ahora, por las fechas en las que estamos, me quiero centrar en las razones para elegirlo como destino de invierno.

Ahí vamos.

1. El clima

Como no, el clima es una razón de peso para elegir Malta. Y es que este archipiélago en medio del Mediterráneo goza de un clima suave y con sus 300 días de sol al año podrás dejar el gorro y los guantes en casa.

Si no pasar frío es una prioridad para ti, y quieres tener en cuenta otros destinos, puedes echar un vistazo a estos 5 destinos para estudiar inglés en invierno y no morir de frío.

2. Temporada baja

Esto se traduce en dos ventajas fundamentales, por lo que en realidad son dos razones, precios más bajo y menos turistas.

La primera, obviamente, es una ventaja que a todos nos viene bien ya que, al ser Malta un destino turístico de verano, la diferencia de precios puedes ser considerable.

En realidad Malta no es un destino caro, más bien lo contrario, pero en verano los precios se ven incrementados por la afluencia de turismo, algo que especialmente notarás en el alojamiento.

Además, en temporada baja puede encontrar algunas ofertas de cursos de inglés muy interesantes.

De todas formas, si el presupuesto es algo que te preocupa y quieres tener en cuenta otras opciones, aquí puedes descubrir los cursos más económicos para estudiar inglés en el extranjero.

La segunda razón te convencerá si eres una persona que disfruta de la tranquilidad y no le gustan las aglomeraciones de gente. Podrás pasear por bonitas playas prácticamente solitarias y disfrutar de los paisajes, visitar los sitios arqueológicos sin hacer cola y recorrer las calles de las ciudades sin multitudes de gente.

3. Fiestas y celebraciones

Desde el día de la República el 13 de Diciembre, hasta la semana de Carnaval en Febrero, Malta tiene un invierno lleno de fiestas y celebraciones.

Allí no vas a encontrar una “Blanca Navidad” como en otros países de Europa, con su nieve y sus mercaditos con vino caliente, pero sí vas a poder realizar actividades al aire libre que en otros países son impensables en estas fechas; podrás celebrar la Navidad con una excursión en barco o recibir el año haciendo Scuba Diving.

Podríamos seguir hablando de las muchas ventajas que ofrece Malta para estudiar inglés en cualquier época del año, pero de momento nos quedamos con éstas

Así que, si estas razones te han convencido y quieres estudiar inglés en Malta este invierno, puedes echar un vistazo a nuestros cursos.

También nos puedes pedir información sin compromiso para las ofertas que tenemos para temporada baja en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.