Cursos de inglés en Navidad

| 4 Comentarios

Share Button

Cursos de inglés en Londres en Navidad

Dentro de unos meses llegan las navidades y una vez más colaboramos con escuelas que nos dan la oportunidad de formar parte de programas que combinan la opción de cursos de inglés general con actividades temáticas relacionadas con las fechas de Navidad.
Como siempre, existe un número de escuelas que están abiertas y permiten aprovechar a los estudiantes de la magia de las navidades en Londres. Los estudiantes disfrutaran de la semana de Navidad desde el 12 de diciembre, uniendo a éstos para disfrutar de las clases y el extenso programa social con la temática extra de navidad.

Londres en Diciembre

Las celebraciones de navidades en Londres tienen una media de 50.000 visitantes, en estas fechas tan señaladas y estos turistas se unen a la atmosfera que rodea a esta ciudad en las fechas destacadas.

Con mercados navideños típicos, pistas de patinaje de hielo al aire libre, la ciudad con decoraciones de Navidad, obras teatrales y oportunidades únicas en las tiendas de ropa por ser vacaciones de Navidad. Londres es el destino perfecto para disfrutar de un ambiente relajado en unas fechas de celebración.

Incluir todos estos eventos dentro del programa social y combinarlo con unas clases de alta calidad, tiene gran valor. Los alumnos tendrán la oportunidad de experimentar algo realmente único dentro de una de las mejores escuelas británicas.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

4 Comentarios

  1. Hola. Parece interesante… ¿me pueden informar? ¿sigue abierto el plazo?

  2. Me gustaría recibir más informacion sobre cursos de inglés en Londres en Navidad, para adultos.

  3. Hola, me gustaría que me enviárais más información sobre los cursos de inglés en Londres para Navidad. En qué academia se imparte el curso, situación de la misma, precio de los cursos, si está incluido el alojamiento…etc.

  4. Buenas, por favor, ¿podrían indicarme la información completa sobre el curso de inglés durante Navidad? Muchísimas gracias de antemano.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.