¿Por qué aprender inglés en Toronto?

| 0 Comentarios

Share Button

Toronto, Canadá¿Has estado alguna vez en Canadá? Estamos seguros de que te encantaría ir. ¿Y que tal hacer un curso de inglés en Toronto? He aquí las razones por las que te recomendamos que elijas esta ciudad para estudiar inglés.
A pesar de ser una ciudad de más de dos millones y medio de habitantes, Toronto se compone de varios barrios más pequeños, cada uno con su propio estilo y forma de vivir. Si preguntas a cualquier persona que viva allí tendrá una opinión muy definida acerca de qué barrio es el mejor. Así pues, Toronto cuenta con todas las comodidades, atracciones y cosas que hacer de una gran ciudad, pero también con el ambiente acogedor de un pueblo pequeño que ofrece cada uno de los barrios.

Toronto tiene buen clima en verano, por lo que encontrarás muchas actividades al aire libre para disfrutar al máximo de la ciudad. En ella se celebran una gran variedad de festivales gastronómicos, y culturales. Para disfrutar del buen tiempo también cuenta con playas y numerosas piscinas al aire libre. En verano las islas de Toronto son perfectas para practicar actividades deportivas, comer en restaurantes al aire libre y hacer picnics con los amigos.

Mercado en CanadáEl invierno en Canadá es mágico, con el sol de la mañana brillando sobre la nieve dando como resultado una luz especial. La mayoría de las actividades de invierno, como el esquí, el patinaje sobre hielo o el descenso en trineos, son gratuitas o de muy bajo coste.

Si te gustan los deportes, puedes asistir a muchos de los juegos deportivos profesionales; hay entradas a precios para todos los bolsillos. Los equipos locales más populares son los Toronto Maple Leafs en hockey, los Toronto Blue Jays en béisbol y los Toronto Raptors en baloncesto.

Toronto cuenta con un montón de lugares de interés. El St. Lawrence Market fue votado como el número uno en una lista mundial según National Geographic. Con sus 120 puestos de venta, es un lugar ideal para comprar comida, vivir la experiencia de la historia local y pasar un buen rato. Además, hay un camino subterráneo con tiendas que conecta la mayor parte de la zona centro. Las compras subterráneas son muy prácticas, especialmente en invierno para resguardarse del frío.

Edificio moderno en CanadáEn cuanto a arte y cultura también hay mucho que ver. Las artes escénicas en Toronto están creciendo y cada vez son más fuertes en el ámbito internacional, con algunos de los mejores espectáculos de danza, ópera y musicales del mundo. Los más conocidos son los de la Toronto Symphony Orchestra y los del Ballet Nacional de Canadá. También hay multitud de museos, como la Galería de Arte de Ontario y el Royal Ontario Museum, y galerías remarcables que se pueden visitar de forma gratuita como la Daniel Faria Gallery, la Monte Clark Gallery, la Nicholas Metivier Gallery o la Galería de Angell.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.