cursos-de-ingles-con-fines-especificos

Cursos de inglés con fines específicos

| 0 Comentarios

Share Button

APRENDE EL INGLÉS QUE REALMENTE NECESITAS

cursos de inglés con fines específicos

Hoy te voy a hablar sobre algo realmente interesante, sobre todo si necesitas mejorar el inglés para tu profesión.

Tal vez estás en esa situación en la que se encuentra mucha gente: tu nivel de inglés es razonable y ahora lo que quieres es centrarte más en el vocabulario específico de tu sector para poder desenvolverte mejor en tu trabajo o para tener más oportunidades laborales. Pero no encuentras un curso de inglés que se adapte a lo que necesitas.

Seguro que has oído hablar de esos cursos de Business English o inglés para el trabajo, pero claro, eso es demasiado general y tú quieres algo que se ajuste más a tu profesión. Y es que, obviamente, el lenguaje que utiliza en su trabajo un médico no es el mismo que el que utiliza un abogado, ¿a qué no?

Por eso te quiero hablar de varios cursos de inglés con fines específicos para varias profesiones que tendremos disponibles en 2017 en diferentes destinos.

Finanzas y negocios

Si te quieres convertir en un crack de las finanzas el inglés será muy importante para ti, y sobre todo controlar el lenguaje necesario para crear y analizar informes, evaluar resultados, etc. Con este curso adquirirás las destrezas lingüísticas necesarias para hacerlo con total confianza.

Lugar: Londres y Boston
Fechas de inicio Londres: 17 abr, 24 jul 2017
Fechas de inicio Boston: 06 mar, 05 jun, 06 nov 2017
Duración: 2-8 semanas

Aviación

Si alguien necesita el inglés para su trabajo son las personas que trabajan en aviación (pilotos, controladores, auxiliar de vuelo…). Este curso es adecuado para alcanzar las exigencias en cuanto a competencia lingüística del ICAO Level 4. En el curso trabajarás tanto el inglés general como el inglés específico para la aviación, y aprenderás la fraseología aeronáutica.

Lugar: Fort Lauderdale
Fechas de inicio: 03 ene, 03 abr, 05 sep 2017
Duración: 10 semanas

Derecho

Este curso de inglés jurídico es para ti si trabajas o vas a desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del derecho o estás preparando el examen ILEC. Aprenderás la terminología específica de tu profesión

Lugar: Londres y Ciudad del Cabo
Fechas de inicio Londres: 13 feb, 07 ago 2017
Fechas de inicio Ciudad del Cabo: 20 mar, 21 ago, 20 nov 2017
Duración: 2 semanas

Marketing

El marketing es uno de los sectores en el que uso del inglés está a la orden del día, hasta su propio nombre es un anglicismo y su vocabulario está lleno de palabras inglesas. Además, en este mundo globalizado el trabajo del marketing traspasa fronteras. Con este curso aprenderás el lenguaje y la terminología específica del marketing a través de materiales reales y casos prácticos.

Lugar: Ciudad del Cabo
Fechas de inicio: 13 feb, 17 jul, 09 oct 2017
Duración: 2 semanas

Turismo

El sector del turismo es muy amplio y prácticamente en todos los puestos de trabajo relacionados con él es imprescindible el inglés. Bien trabajes en una agencia de viajes, en un hotel, de guía, en el sector de la restauración o el comercio de un lugar turístico o en cualquier otro tipo de trabajo lo vas a necesitar.

Lugar: Torbay
Fechas de inicio: 06 mar, 02 oct 2017
Duración: 2 semanas

Medicina

Si trabajas en el sector de la sanidad o estás estudiando para ello, tal vez en algún momento necesitarás comunicarte en inglés con tus pacientes o colegas de profesión (por ejemplo en congresos internacionales). Durante el curso aprenderás el lenguaje adecuado para hacerlo de forma correcta.

Lugar: Torbay y Boston
Fechas de inicio Torbay: 06 feb, 04 sep 2017
Fechas de inicio Boston: 06 feb, 01 may, 02 oct 2017
Duración: 2-8 semanas

Ingeniería

Desarrollar tu carrera profesional en el campo de la ingeniería en un ámbito internacional te será muy difícil si no tienes el inglés adecuado para ello. Con este curso podrás adquirir el vocabulario necesario para poder desenvolverte en empresas multinacionales y trabajar en cualquier país.

Lugar: Fort Lauderdale
Fechas de inicio: 06 feb, 01 may, 02 oct 2017
Duración: 2-8 semanas

Cultura británica

Este curso es perfecto para ti si eres profesor o profesora de inglés y quieres hacer tus clases más atractivas e interesantes enmarcándolas en el contexto cultural del idioma que estás enseñando. Seguro que tus alumnos te lo agradecerán.

Lugar: Londres
Fechas de inicio: 10 jul 2017
Duración: 2 semanas

Si tu trabajo está dentro de alguno de estos sectores y te interesa alguno de estos cursos, o conocer a alguien que pudieran interesarle, puedes solicitarnos información si compromiso en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.