Mejores destinos de playa para estudiar inglés este verano

| 0 Comentarios

Share Button

Hemos seleccionado cinco lugares que os proponemos como sugerencia para estudiar inglés este verano y disfrutar de unas vacaciones de playa.

Sur de Inglaterra

estudiar inglés en Inglaterra este verano

Porque es uno de los países preferidos para estudiar inglés, por la cercanía a nuestro país, y por la belleza de sus ciudades y paisajes costeros, te proponemos Inglaterra como primera opción, y en concreto el sur del país donde se encuentran los destinos más turísticos. Ciudades grandes como Brighton y Bournemouth, y otras más pequeñas y tranquilas como Hastings, Ramsgate, Worthing o Torbay ofrecen opciones para todos los gustos.

Malta

estudiar inglés en Malta este verano

Malta es uno de los destinos de verano por excelencia, tanto para jóvenes que quieren disfrutar de un verano lleno de actividades y fiesta, como para gente que busca tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Malta ofrece un montón de opciones culturales y de ocio para todos los gustos y edades.

California

estudiar inglés en California este verano

Para quiénes queráis salir de Europa y dar el salto a América, os recomendamos la soleada California, en concreto a quienes buscáis playa y buen clima Los Angeles y San Diego ¿Te imaginas esas puestas de sol en las playas del Pacífico?

Florida

estudiar inglés en Florida este verano

Con su clima veraniego durante todo el año y sus muchos kilómetros de playas, Florida es uno de los destinos favoritos para pasar las vacaciones de muchos norteamericanos, especialmente de aquellos que viajan en invierno huyendo de sus frías ciudades. Por eso Florida es un lugar ideal para hacer un curso de inglés no solo en verano, sino durante todo el año. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale y Miami

Ciudad del Cabo

estudiar inglés en Ciudad del Cabo este verano

Hay que tener en cuenta que Ciudad del Cabo esta en el hemisferio sur, y por lo tanto las estaciones son al contrario que aquí, es decir, que en nuestro verano allí es invierno, pero lo cierto es que las temperaturas son muy suaves todo el año, lo que te permite disfrutar de sus playas y de los impresionantes paisajes sudafricanos en cualquier época

No te lo pienses más, elige tu destino y organiza ya tu curso de inglés para este verano.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.