Cursos de inglés para familias en Irlanda y Reino Unido

| 4 Comentarios

Share Button

Otra forma de pasar las vacaciones

Cursos de inglés para familias en el extranjeroEstos programas están diseñados para hacer intercambios culturales y lingüísticos con la familia al completo. Es una forma de aprovechar las vacaciones de la familia mejorando el inglés. Estos cursos los ofrecemos en Galway (Irlanda) y Canterbury (Reino Unido) son ciudades de un tamaño medio muy adecuado para este tipo de programas. Tanto los padres como los hijos asisten a clases con otros alumnos de su edad y nivel de inglés.

En Galway tanto los cursos de inglés para adultos como los de niños tienen lugar en las instalaciones de la Universidad de Galway y se dividen las clases según edades y niveles. En Canterbury los padres asisten a clases en el campus universitario y los niños en un colegio para niños cercano a la Universidad.

El alojamiento puede ser en familias nativas o en apartamentos o casas. Se puede elegir programa de curso con o sin actividades. Si se elige solo curso la familia se organiza su tiempo libre. Si se elige con actividades hay un variado programa social tanto para los niños como para los adultos. Los cursos de inglés se realizan durante todo el verano y durante las semanas que se deseen.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

4 Comentarios

  1. Hola, soy Silvia. Quiero pasar unos veinte días con mis hijas de 15 años y 6 años, y una amiga de 15 años también. Queremos aprender inglés, necesitaríamos información. Gracias.

  2. Hola, resido en Colombia y quisiera hacer con mi hijo en vacaciones un curso de inglés. Quisiera información al respecto. Gracias.

  3. Hola, me gustaría información sobre los cursos para niños y adultos. Yo viajaría con mi hijo de 11 años, vivimos en México, y viajariamos a partir del 9 de julio, ocupando 4 semanas. Muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

  4. Hola, me gustaría recibir información sobre los cursos de inglés. Tengo 19 años, muchas gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.