¡Te llevamos de fiesta!

| 1 Comentario

Share Button

Surf en Irlanda

En colaboración con la Oficina de Turismo de Irlanda ofrecemos unos sorteos increíbles para ganar entradas de los festivales de Irlanda durante los meses de junio a octubre.

Si has decidido que Irlanda es el destino perfecto para aprender inglés, solamente te queda decidir cuándo ir. ¡Esto quizás te resulte más difícil! Irlanda ofrece un sinfín de festivales y eventos a lo largo de todo el año. ¡No te aburrirás nunca!

Cada mes, entre los meses de junio y octubre, regalamos un par de tickets a través de cinco concursos entre los que podrás elegir. Gana entradas para todo tipo de actividades: música, festival de surf, festival de arte… ¡tu mayor reto va a ser elegir el mes en el que quieres ir!

¡Participa para tener la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales de Irlanda! ¡Elije el mes en el que prefieres viajar y participa ya!

Sea Sessions – junio

Un evento de tres días de duración con surf, patinaje, fiesta y música. El Sea Sessions es la gran fiesta playera de Irlanda, llena de emocionantes actividades y la mejor música en el maravilloso entorno de Bundoran, en el condado de Donegal. El evento principal “Sea Sessions Expression Session” confirma a Irlanda como uno de los principales destinos de surf del mundo, pues en él se dan cita algunos de los mejores surfistas sobre las impresionantes olas. Tu banda sonora incluirá grupos como Ziggy Markey, BellX1, The Delays, The Go!, Team y Grandmaster Flash. Pero además hay muchas otras actividades, como fútbol en la playa, rugby sin contacto, lanzamiento de frisbee, un festival de deportes extremos, y demostraciones profesionales de bicicleta BMX y Freestyle, monopatín y blade skating.

Si vas a estudiar en Irlanda en junio, ¡esta es tu sorteo!

Fechas del festival: 24 a 26 de junio

Glasgowbury – julio

Se trata del mayor festival de música independiente al aire libre de Irlanda del Norte, donde se dan cita los talentos nuevos y emergentes de toda Irlanda. Tiene lugar en las afueras de la ciudad de Draperstown, a los pies de las Montañas Sperrin, en el Condado de Londonderry. Lo forman 5 escenarios musicales, más de 50 actuaciones y diversas actividades festivas y artísticas. Vuelve este año, para deleite de todos, el festival ganador de muchos premios y reconocimientos.

Si vas a estudiar en Irlanda en julio, ¡esta es tu sorteo!

Fechas del festival: Sábado, 23 de julio

Festival de las Artes de Kilkenny – agosto

Emplazado en la preciosa villa medieval de Kilkenny, este festival ofrece 10 días del mejor arte visual irlandés e internacional, música clásica, teatro y danza, jazz, música internacional y tradicional irlandesa, literatura, cine, arquitectura, música indie, artesanía y actividades infantiles.

Si vas a estudiar en Irlanda en agosto, ¡esta es tu sorteo!

Fechas del festival: 4 al 14 de agosto

Festival Fringe de Dublín – septiembre

Festival de 16 días que incluye teatro, comedia, música, danza y espectáculos por toda la ciudad de Dublín. Este año el festival presentará un variado repertorio de eventos en los locales habituales y también en la calle, que prometen sorprender y entretener a todos. Te toparás con sorprendentes obras de arte en lugares inesperados, o podrás asistir a eventos masivos donde miles de personas se darán cita. Dublín vibra con el Fringe, que se respira por todos los rincones de la ciudad. Los tickets tienen precios reducidos para estudiantes, ¡así que puedes disfrutar de esta gran experiencia por muy poco!

Si vas a estudiar en Irlanda en septiembre, ¡esta es tu sorteo!

Fechas del festival: 10 al 25 de septiembre

Festival Ulster Bank Belfast en el Barrio de Queen’s – octubre

El principal festival de las artes en Irlanda, y el tercero más grande del Reino Unido abarca todo tipo de expresión artística, e incluye teatro, danza, música clásica, literatura, jazz, comedia, artes visuales, música folk y música popular. Siendo el más destacado festival de Irlanda del Norte, combina excelentes intérpretes internacionales con lo mejor del talento regional, ofreciendo un espectáculo excepcional para los visitantes y mostrando Belfast al mundo entero..

Si vas a estudiar en Irlanda en octubre, ¡esta es tu sorteo!

Fechas del festival: 14 al 19 de octubre

¡Pero date prisa porque el sorteo final tiene lugar el día 24 de junio! Si has reservado un curso de inglés en Irlanda con Interlink para esos meses ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre como participar en el sorteo.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Me gustaría participar en esto. ¡Qué interesante! Agradecería más información, gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.