Aprende inglés en Irlanda

| 0 Comentarios

Share Button

Haz realidad tu sueño de hablar inglés

aprender inglés en Irlanda

Lo llevas pensando un tiempo y no te acabas de decidir, pero tienes claro que necesitas aprender o perfeccionar el inglés.

Porque sabes que dominar el inglés es vital para viajar, para comunicarte con gente de otros países y, sobre todo, para integrarte en el mundo laboral en muchos sectores profesionales.

Y puede que ya hayas dejado escapar alguna oportunidad por no hablarlo bien.

Así que, ¿no crees que ya ha llegado el momento de pasar a la acción?

aprender inglés utilizándolo en tu día a día

La forma más efectiva de aprender inglés utilizándolo en tu día a día

Aprender un idioma en el extranjero es la forma más fácil, rápida y efectiva de hacerlo. Porque vivir durante un tiempo rodeado de hablantes nativos te ayudará a aprenderlo sin darte cuenta.

Además tendrás la oportunidad de descubrir otra cultura y otra forma de vida, de hacer grandes amigos y de vivir una experiencia inolvidable.

en Irlanda

¿Por qué Irlanda?

Porque en Irlanda te sentirás como en casa. La alegría y amabilidad de los irlandeses, la belleza del país y su tradición cultural te van a enamorar, ya lo verás.

Además, viajar a Irlanda desde España es muy fácil.

Dublín, Cork, Galway, Bray, Limerick, Belfast… Puedes elegir la ciudad que más te guste y empezar tu curso cualquier lunes, alojarte en una residencia o vivir con una familia anfitriona, estudiar inglés general o con algún fin específico. La decisión es tuya, del resto nos encargamos nosotros.

Aprende inglés para comunicarte con quien quieras. Para viajar, estudiar y trabajar donde tú quieras. Para tener un futuro lleno de oportunidades.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.