Oferta especial: curso de inglés en Ramsgate

| 0 Comentarios

Share Button

Curso de inglés con excursiones en Ramsgate (Inglaterra)

Ramsgate

De Septiembre a Febrero

Ramsgate está a una hora y 50 minutos de Londres y a 20 min. de la ciudad histórica de Canterbury. Posee los recursos de la costa inglesa: playas de arena, vistas panorámicas, un bonito puerto, vida nocturna animada, un casco antiguo pintoresco, pubs, cafeterías, cines, centros comerciales y parques de atracciones. Es una pintoresca ciudad de 50.000 habitantes situada en el condado de Kent, conocido popularmente como el Jardín de Inglaterra. Ramsgate es segura, es un sitio ideal para el estudiante serio que quiere estudiar y relajarse. En Ramsgate las personas todavía tienen tiempo para detenerse y hablar y la ausencia de otras escuelas significa que nuestros estudiantes extranjeros siguen siendo recibidos calurosamente como amigos.

CENTRO ACADÉMICO DE RAMSGATE

La escuela está situada en una bonita plaza con vistas al puerto, el edificio principal de la escuela data de 1814 y aunque ha sido totalmente reformado todavía conserva su encanto. La escuela cuenta con amplias aulas, laboratorio de idiomas, librería, salas de vídeo, salas de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico y un agradable jardín. Al lado de la escuela se encuentra el pub de la escuela que está también abierto al público y el Clubroom donde se organizan las actividades de las tardes: música en vivo, fiestas, películas, discoteca, karaoke, etc, y que facilita a los estudiantes conocer a otros estudiantes de distintas nacionalidades y a jóvenes ingleses. También pueden tomarse allí comidas a precios asequibles. Además de ser miembro de importantes organizaciones internacionales fue la primera escuela en el Reino Unido en obtener la certificación de calidad ISO9002. Durante los meses de Septiembre a Febrero ofrece cursos de inglés especiales con excursiones incluidas en el precio.

Precios del programa durante 4 semanas

Curso de inglés general 20 lecciones, 15 horas por semana, 1568 euros.
Curso de inglés intensivo, 26 lecciones, 20 horas por semana, 1700 euros.
Curso de inglés intensivo 32 lecciones, 25 horas por semana, 1800 euros.

El precio especial incluye: las clases de inglés, habitación compartida, media pensión con una familia anfitriona acogedora, servicio de recogida en el aeropuerto ida y vuelta, programa social lleno de actividades, y excursiones con duración de día completo o tour múltiple durante el día.

Excursiones incluidas cada mes

Septiembre:
3 de Septiembre, excursión de día completo a Londres
10 de Septiembre excursión del día completo al castillo de Leeds
16 al 18 de Septiembre viaje de fin de semana a Ámsterdam y Brujas.

Octubre:
8 octubre, excursión día completo a Londres
15 Octubre, excursión de día a Cambridge
Del 21 al 23 de Octubre, viaje de fin de semana a Paris.

Noviembre:
5 de Noviembre, excursión de día completo a Londres
19 de Noviembre, excursión de día a Brighton
Del 11 al 13 de Noviembre, viaje de fin de semana a Ámsterdam y Brujas

Diciembre:
3 de diciembre, dia completo por Londres
17 de diciembre compras navideñas por Bluewater
Del 9 al 11 de Diciembre, viaje de fin de semana a Edimburgo

Enero:
7 de enero, excursión de día completo a Londres
14 de enero, excursión de día completo en Brighton
Del 20 al 22 de Enero, viaje de fin de semana a Paris

Febrero:
4 Febrero, excursión de día completo a Londres
18 de Febrero, excursión de día completo por Oxford
Del 10 al 12 de Febrero, viaje de fin de semana a Edimburgo.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.