Oferta: Fin de año en Florida (EEUU)

| 0 Comentarios

Share Button

Curso económico de inglés en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale (EEUU)

Disfruta al máximo y aprovecha el sol en Florida durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre de 2011 y en enero de 2012. Esta oferta es para estancias mínimas de 3 semanas en nuestra escuela de Fort Lauderdale. Elige una de las siguientes ofertas.

¿Necesitas que te ayudemos con el coste del billete de avión? Contribuimos a pagar parte del coste del mismo hasta una cantidad de 300 dólares americanos.

¿Quieres pasar un fin de semana explorando algunos de los sitios mas visitados de toda Florida? Elige entre las opciones que se ofrecen desde un fin de semana donde se hace un viaje a Key West, Orlando, o la Costa del Golfo.

O sin embargo ¿prefieres estar entretenido/a por las tardes? Elige cualquiera de las excursiones que se ofrecen a partir de las 5 de la tarde durante las 3 semanas.

Próximos eventos, ferias, festivales dentro de Florida y alrededores de Fort Lauderdale

La Villa de los horrores en Halloween, 13-29 Octubre
La muestra Internacional de barcos de Fort Lauderdale, 27-31 Octubre
El festival de Jazz al lado del mar de Fort Lauderdale, de octubre a finales de diciembre
El festival de Cine de Fort Lauderdale, 21 octubre a 11 noviembre
El festival de barcos, reencuentro internacional con carácter anual, en Palm Beach, 10 de noviembre
Ventas del viernes de Thanks Giving, 25 de noviembre
Festival de Hard Rock en invierno, 10 de diciembre
Navidades en las Olas, de mediados a finales de diciembre
Festival Annual 24 de las Olas en Fort Lauderdale, del 7 al 8 de enero de 2012
Festival de la Orquídea en Fort Lauderdale, 20-22 de enero, 2011

Aquí puedes ver mas información sobre la escuela de Interlink en Fort Lauderdale.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.