Cursos one-to-one

| 1 Comentario

Share Button

Clases de inglés en casa del profesorSi quieres vivir una inmersión total en la lengua y aprovechar al máximo la experiencia del aprendizaje, los cursos de inglés en casa son la forma más adecuada de hacerlo. Con este programa, que garantiza una enseñanza individual, el estudiante vive y aprende el inglés en la propia casa del profesor, lo que ofrece la oportunidad de mejorar de la forma más rápida, efectiva y divertida.

De esta forma no sólo mejorarás las habilidades lingüísticas, sino que también experimentarás la vida británica. En cualquiera de las ciudades y modalidades de cursos que elijas.

Dentro de este programa puedes elegir uno de los siguientes cursos:

  • Inglés General
  • Inglés Profesional
  • Inglés basado en el ocio y tiempo libre
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Inglés Académico
  • Junior Plus
  • Inglés Plus

Y todos estos cursos te ofrecen:

  • Clases One-to-one con un profesor cualificado y con experiencia, impartidas en un ambiente relajado en casa.
  • Un curso intensivo diseñado específicamente a tus necesidades sea cual sea tu edad o nivel de inglés.
  • Una inmersión total en un ambiente de habla inglesa, con un profesor nativo.
  • Más de 130 profesores a elegir en más de 80 ubicaciones en toda Gran Bretaña.
  • Alojamiento cómodo y acogedor en la casa del profesor y su familia.
  • Posibilidad de empezar el curso cuando quieras, con la duración y el número de horas de clase que desees.
  • La oportunidad de estar con un profesor que tenga las mismas aficiones que tú.
  • Tiempo libre para visitar las atracciones turísticas de la ciudad elegida y el país.
  • Un certificado al final del curso y un informe de progreso, que incluye las recomendaciones de tu profesor para continuar con tus estudios de inglés.
  • El apoyo de una organización con experiencia de casi 40 años en la enseñanza de inglés a más de 80.000 estudiantes de todo el mundo.

Clases en casa – ¿qué modalidad?

Se ofrecen clases particulares en general, o más específicas como inglés profesional, preparación de exámenes, inglés académico, inglés de ocio o tiempo libre entre otras para todas las edades y niveles. Tú eliges el curso que más te interesa y la duración del mismo, con la opción de 15, 20, 25 o 30 horas de clase por semana.

  • ¿Estás aprendiendo inglés por razones personales, para viajar, hacer amigos internacionales, etc.? El curso de inglés general es el adecuado.
  • ¿Quieres mejorar tu inglés, compartiendo una afición o interés con el profesor? El curso de inglés basado en el ocio y tiempo libre es para ti.
  • ¿Te tienes que preparar para un examen oficial (IELTS, TOEFL, Cambridge y muchos otros) y quieres mejorar tus habilidades para el examen? Entonces elige inglés para exámenes.
  • ¿Deseas continuar con tu educación en el Reino Unido? ¿Necesitas los conocimientos necesarios para cursar estudios en una escuela británica o en la universidad, o para hacer un curso básico? Tu curso es el de inglés académico.
  • ¿Necesitas aprender inglés por tu trabajo? Si necesitas un curso específico o si necesitas las habilidades generales necesarias en el lugar de trabajo, el curso de inglés profesional, es el adecuado para ti.

Estructura del Curso

  • En función de la información de tu formulario de inscripción y de la prueba de nivel, el profesor organizará un plan inicial para tu curso antes de llegar.
  • El primer día el profesor seguirá evaluando tu nivel así como tus objetivos y necesidades. A continuación te explicará todo lo relativo sobre el programa del día y la semana.
  • A lo largo del curso, el profesor evaluará tu progreso, tus necesidades y tu nivel de satisfacción.
  • La ventaja de este curso es la flexibilidad que ofrece. Tu programa de estudios puede ser ajustado para tener en cuenta tus necesidades de cambio o de tu velocidad de aprendizaje, de tal forma que siempre va a estar totalmente adaptado a tu nivel y a lo que te interesa aprender.

Los profesores

Además de su profesionalidad, nuestros profesores son elegidos por su amabilidad y capacidad de hacer que te sientas bienvenido. Ellos te ofrecen ayuda y asesoramiento en todo momento, y puedes participar en la vida de la familia en la medida que lo desees.

Nuestros profesores viven en casas cómodas y bien amuebladas. En la casa de tu profesor tendrás tu propia habitación y harás todas las comidas con la familia. Además cuentas con la ventaja de tener las clases en la misma casa, evitando así los desplazamientos.

Encontrar el profesor adecuado

El centro te ayuda a encontrar el profesor adecuado para ti, pues esto es tan importante como elegir el programa adecuado para tus necesidades. Tenemos más de 130 profesores en 80 localidades para que puedas elegir el que más te convenga en función de la experiencia profesional y académica, así como de la situación personal y familiar. Todos nuestros profesores son profesionales cualificados, expertos en la enseñanza de cursos One-to-One y en el diseño de cursos especiales.

Gracias a nuestro conocimiento personal de las familias que ofrecemos y al cuidado que tenemos en la adecuación del programa a tus necesidades, nuestros índices de satisfacción de los estudiantes son muy altos.

Para ayudarte a encontrar el profesor adecuado, tendrás que proporcionar toda la información disponible en el formulario de inscripción, y nosotros tendremos en cuenta tu elección, el número de horas de clase que desees, tus preferencias sobre la ubicación y el tipo de familia y tus aficiones e intereses, antes de ofrecerte un profesor para tu aprobación.

Ubicación

De la vida activa de la ciudad, a la historia y la belleza de un pueblo típico de inglés, te ofrecemos la opción más amplia posible en cuanto a la ubicación de los profesores en toda Inglaterra, Escocia y Gales, en un tipo de alojamiento estándar o premium.

Puedes elegir una casa agradable en la ciudad o en el campo, como por ejemplo una casa señorial en East Anglia, una pequeña casa junto al mar en el condado de Kent, una casa de campo en las colinas galesas, una casa de campo con establos de caballos cerca de Manchester, o un piso del siglo XVIII en el centro de Bath ¡la elección es tuya!

La mayoría de las escuelas se encuentran en grandes centros turísticos, y algunos de nuestros profesores viven en estas ciudades, pero también tienes la opción de elegir lugares más tranquilos y menos concurrido. En estos lugares puede incluso darse el caso de que seas el único estudiante de idiomas en la ciudad, lo cual será muy favorable para tu evolución lingüística. Como vivirás con tu profesor, llegaras a conocer la ciudad muy bien, teniendo la oportunidad de visitar los lugares que los turistas no conocen.

Para llegar a la casa del profesor escogido, hay excelentes conexiones de transporte público en toda Gran Bretaña, y estaremos encantados de ayudarte con tus planes de viaje. Tu profesor te puede recoger en la estación de tren, de autobuses o el aeropuerto. Si el profesor vive en el sur de Inglaterra, nuestro servicio de taxis puede llevarte al alojamiento de tu profesor.

Aprender a través del ocio y el tiempo libre

Para tener una estancia más que agradable combina el aprendizaje de idiomas con tu afición, que intentaremos que coincida con la del profesor. Puedes elegir qué parte de tu tiempo de la clase deseas invertir en el aprendizaje académico y cuánto quieres pasar hablando o participando en la actividad de ocio. Es posible que prefieras por ejemplo aprender mientras juegas al golf con tu profesor, o que dediques más tiempo a las clases teóricas. Pero recuerda, a pesar de que tu profesor sea un experto en la enseñanza del inglés puede no ser necesariamente un experto en tu hobby.

Uno de los atractivos de este tipo de curso es la posibilidad de practicar una de tus aficiones, o también experimentar la vida cultural británica con el profesor como guía. Puedes decidir si quieres ir al teatro o a un museo con tu profesor, visitar diferentes lugares o si lo prefieres también lo puedes hacer por tu cuenta.

Inglés General

Ideal si quieres mejorar tu inglés en general por intereses personales.

  • Las clases pueden ser tan intensas o tan relajadas como desees, y se basan en temas sobre la vida cotidiana y la rutina, aficiones, temas de actualidad y otros intereses generales.
  • Los materiales empleados pueden incluir materiales publicados en inglés como lengua extranjera (libros generales del curso, libros de habilidades prácticas para el vocabulario o frases verbales, pronunciación, gramática, etc …, y libros de especial interés para temas particulares como medicina, derecho, negocios, etc …), periódicos, revistas, Internet, TV, vídeo / DVD, radio, etc.
  • Es posible la realización de una visita como parte del programa, en la que usarás el inglés en situaciones reales como parte de tu lección.

Inglés para exámenes

Preparación para exámenes de cualquier tipo:

  • Exámenes de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE.
  • IELTS (International English Language Testing System).
  • TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera).
  • TOEIC (Test de Inglés para Comunicación Internacional).
  • G-MAT.
  • Exámenes de negocios – BEC, LCCI.
  • Exámenes dependiendo del país – Examen de escolaridad obligatoria, examen de ingreso, examen de Formación del Profesorado.

Las clases se centran en la mejora tanto de tus habilidades lingüísticas generales como en la técnica del examen, y en ellas practicarás de manera habitual las distintas secciones del examen que vayas a realizar. Los materiales empleados serán los mismos que los del curso de inglés general y otros específicos publicados para la práctica del examen.

Inglés Académico

¿Deseas continuar con tu educación en el Reino Unido? ¿Necesitas las habilidades para hacer frente a una escuela o universidad en un país de lengua inglesa? Este curso es el más adecuado en los siguientes casos:

Para quienes quieren continuar sus estudios en el Reino Unido en:

  • Nivel de GCSE
  • A-level
  • Curso previo al inicio de cursos Universitarios.
  • Universidad.

Para profesionales de la enseñanza que necesitan mejorar su inglés para:

  • Dar conferencias en inglés
  • Asistir a seminarios en inglés
  • Reuniones con sus compañeros internacionales.

Profesores no nativos de inglés que quieren enseñar inglés. Además de mejorar el idioma, se centran en las técnicas de enseñanza, las actividades de clase, la elaboración de materiales didácticos, juegos de lenguaje, formación de estudiantes y la gestión del aula.

Inglés Profesional

Este curso está indicado para aquellos que necesitan el inglés para su trabajo, o quieren mejorar las posibilidades laborales en su ámbito profesional.

Los cursos de inglés profesional cuentan con profesores con conocimientos especializados y experiencia, e incluyen profesionales como por ejemplo, abogados o contables entre otros muchos.

Las clases están basadas en el mundo del trabajo en general y en tu profesión en particular, e incluyen tanto las competencias lingüísticas como las competencias profesionales de acuerdo a tus necesidades:

  • Gramática
  • Vocabulario
  • Escuchar
  • Hablar
  • Lectura
  • Redacción
  • Presentaciones
  • Reuniones
  • Negociación
  • Entrevistas
  • Informes
  • Hablar por teléfono
  • Gráficos explicativos y figuras y estadísticas
  • Economía
  • Socializar

Ofrecemos los siguientes programa individuales diseñados en torno al sector profesional:

  • Ventas y Marketing
  • Finanzas y Contabilidad
  • Gestión y dirección
  • Secretaría
  • Relaciones Públicas
  • Recursos Humanos
  • Enseñanza / Formación
  • Publicidad
  • Servicio de Industrias
  • Automóvil
  • Productos farmacéuticos
  • Derecho
  • Ocio y Entretenimiento
  • Educación (véase también el Inglés Académico)
  • Banca y Seguros
  • Telecomunicaciones
  • Transporte
  • Medicina
  • Informática
  • Manufacturas

Los materiales pueden incluir libros publicados en inglés como lengua extranjera y materiales para fines especiales (Empresas, Derecho, Administración, Medicina, etc ..), materiales de trabajo que traigas, revistas especializadas, periódicos, Internet, TV, vídeo o DVD, radio y otros muchos.

Podrás realizar una visita de estudio en relación a tus necesidades como parte del programa, teniendo la oportunidad de desenvolverte en situaciones reales como parte de tu lección.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, estaré en Londres en el mes de enero y estoy interesada en hacer un curso one to one de inglés general, me gustaría conocer la propuesta y los precios. El curso sería de 4 semanas. Muchas gracias

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.