Cursos de inglés online

| 0 Comentarios

Share Button

Estudiando inglés onlineSi lo que quieres es reciclar tu inglés, perfeccionarlo, sin necesidad de moverte de casa, si te gusta tener un aprendizaje individualizado y con un tutor personal nativo. ¡Éste es tu curso!

Puedes matricularte en un nivel completo que comprende 10 unidades y dentro de cada una de ellas, 15 secciones. Lo interesante de cada sección es que se revisan cada una de las partes de la lengua inglesa, vocabulario, gramática, comprensión oral, practicas de pronunciación… Hay una tutoría oral y dos escritas, si ésta es tu opción podrás hacer uso de este curso durante un año completo.

De lo contario si te apuntas a medio nivel 5 unidades, trabajaras todas las opciones expuestas anteriormente pero el tiempo de uso será inferior, 6 meses.

De esta forma, no importe donde estés, a qué hora desees estudiar inglés y desde donde, tienes este recurso al alcance de tu mano, material con alto nivel de motivación, solo necesitas ser disciplinado.

Consulta más información sobre cursos de inglés online

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.