Cursos de inglés para mayores de 30 años: nuevos destinos
ingles-para-mayores-de-30

Cursos de inglés para mayores de 30 años: descubre los nuevos destinos en los que puedes estudiar inglés con gente de tu edad

| 0 Comentarios

Share Button

cursos de inglés para mayores de 30 años

Hace algo más de un año te hablé en este post sobre los cursos de inglés para mayores de 30 años.

Y lo hice porque en los últimos años estos cursos se han hecho enormemente populares, tanto, que día a día seguimos buscando nuevos destinos en los que ofrecer este tipo de cursos.

La buena noticia es que tenemos dos nuevos destinos en los que podrás hacer este tipo de cursos si tienes más de 30 años y quieres estudiar inglés con gente de tu edad: Dublín y Cambridge.

En Dublín ya teníamos anteriormente cursos 30+, pero solamente en verano; ahora tienes estos que están disponibles durante todo el año

Se trata de un centro nuevo situado a solo 15 minutos a pie de St Stephen’s Green, en el que podrás disfrutar de todo lo mejor de Dublin al tiempo que aprendes inglés con gente de edad similar a la tuya.

En esta escuela puedes hacer el curso estándar de 20 clases por semana de inglés general o, si quieres avanzar más rápido con el aprendizaje del idioma, puedes elegir el intensivo que incluye 10 clases semanales más y dedicarlas a:

  • Inglés general, para seguir practicando todas las destrezas del idioma
  • Inglés para el trabajo, para aprender el vocabulario específico que necesitas en un entorno laboral
  • Inglés en la ciudad, para conocer Dublin más a fondo aprendiendo sobre su historia y su cultura a través de clases específicas y visitas a lugares de interés

Además, podrás acceder a talleres gratuitos que se realizan regularmente en la escuela.

Y, como no todo va a ser estudiar, también podrás participar en un montón de actividades como visitas culturales, paseos en bici, noches de pub, etc. en las que podrás poner en práctica tu inglés con los profesores y el resto de compañeros de clase.

En Cambridge la escuela en la que tienen lugar estos cursos se encuentra en una tranquila zona residencial, muy cerca del parque Sheeps Green y a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Los cursos disponibles son el estándar de 20 clases por semana de inglés general, o uno más intensivo con 8 clases más de inglés general o preparación del IELTS.

Aquí, al igual que en Dublín, también podrás disfrutar de un montón de actividades y excursiones a otras ciudades como Londres, Brighton, Canterbury, etc.

En cuanto al alojamiento, en ambos destinos tienes la opción de vivir con una familia anfitriona y conocer mejor la forma de vida y la cultura del país, o en una residencia si prefieres mayor independencia.

Así que, si te interesa hacer uno de estos cursos de inglés para mayores de 30 años, ahora tienes varios destinos para elegir.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.