Cursos de inglés para mayores de 30 años en Irlanda

| 0 Comentarios

Share Button

ESTE VERANO RESERVA UN CURSO Y EXPERIMENTA DOS CIUDADES

clases para mayores de 30 en Irlanda

Seguimos con ideas para este verano, esta vez para aquellos de vosotros que tengáis más de 30 años y queráis hacer un curso de inglés en el extranjero con gente de edades similares a la vuestra. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de estos cursos exclusivos para mayores de 30, pero lo que os ofrecemos ahora es un programa especial que combina el curso en dos ciudades irlandesas, Dublín y Galway.

Así tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo de tu estancia en Irlanda, realizando la mitad del curso en cada ciudad, y conociendo diferentes partes del país. Ambas escuelas tienen una ubicación céntrica, cerca de los principales lugares de interés, y ocupan modernos edificios con unas excelentes instalaciones. En ellas hay un ambiente muy agradable e internacional, y podrás compartir tanto las clases como el tiempo de ocio con estudiantes de diferentes países.

Este programa tiene lugar durante los meses de julio y agosto, el curso puede ser de 20 o 30 clases por semana, y hay clases disponibles de los niveles B1 y B2. En cuanto al alojamiento puedes optar por vivir con una familia anfitriona y experimentar una completa inmersión en la vida irlandesa, o si prefieres mayor independencia puedes compartir un apartamento con otros estudiantes participantes en este programa.

Para que la estancia en Irlanda sea una experiencia completa, en las dos escuelas se organiza además un programa social que incluye actividades como la visita a la Old Jameson Distillery, música en vivo en Temple Bar, trekking en las montañas de Wicklow, talleres de cocina tradicional irlandesa, kayaking, etc.

Puedes consultar en nuestra web toda la información y precios de los cursos para mayores de 30 años en Dublín y Galway, y elegir la combinación que prefieras, una de las dos ciudades o las dos.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.