Cursos de inglés para mayores de 30 años

| 0 Comentarios

Share Button

inglés para mayores de 30 añosCada vez es mas necesario tener un buen nivel de inglés y muchas veces es a partir de los 30 años cuando nos planteamos esa necesidad y disponemos del tiempo o de la situación económica necesaria para realizar un curso de inglés.

Las personas mayores de 30 años que quieren realizar un curso de inglés en el extranjero nos plantean siempre la misma la misma inquietud: no quiero que en mi clase haya estudiantes adolescentes o muy jóvenes. Todas las escuelas de inglés aceptan estudiantes a partir de 17 años, eso quiere decir que en cualquier escuela de inglés con las que colaboramos aceptan estudiantes de cualquier edad: habrá estudiantes de 18 años, de 20, 30 e incluso 50 ó 60 años. No hay edad límite para aceptar estudiantes. En cualquier caso cada vez hay más demanda de cursos exclusivamente para mayores de 30 años y entendemos que los estudiantes mayores de esa edad quieran asistir a clases con otros estudiantes de edades similares, por ese motivo actualmente estamos ofreciendo cursos de inglés exclusivos para estudiantes mayores de 30 años en Inglaterra (Londres), Irlanda (Galway y Dublin), Malta (St Julians) y Canadá (Toronto). La ventaja de asistir a estos cursos no es solo encontrar gente con inquietudes e intereses similares, sino también disfrutar de un programa social organizado por la escuela, con actividades adecuadas para estos estudiantes adultos. Los cursos se pueden empezar cualquier lunes y hacerlos de la duración que se desee (mínimo dos semanas) dentro de las fechas que se indican en cada destino.

Por supuesto si eres mayor de 30 años puedes asistir a cualquiera de los cursos que ofrecemos en nuestra web pero si prefieres la garantía de estar solo con gente de tu edad estas son nuestras propuestas:

LONDRES COVENT GARDEN (TODO EL AÑO)

Londres es una de las ciudades europeas más interesantes, con una desbordante oferta cultural y de ocio que atrae a millones de visitantes cada año. La ciudad mantiene la grandeza del pasado con su arquitectura, sus monumentos, sus grandes parques y sus mundialmente conocidas colecciones de arte, pero en un ambiente actual con ejemplos emblemáticos de arquitectura moderna, nuevos espacios para el arte contemporáneo, numerosos eventos y festivales, y una gran vida nocturna de espectáculos, locales de música en vivo y clubs para todos los gustos.

Esta escuela acepta solo estudiantes mayores de 30 años y se encuentra en Covent Garden, una de las zonas más animadas en el corazón de la ciudad tanto de día, con el mercado y los espectáculos callejeros, como de noche con sus numerosos restaurantes y pubs.

  • Cursos de inglés estándar de 20 clases semanales, inglés intensivo de 30 clases semanales y cursos de inglés para el trabajo de 30 clases semanales.
  • Niveles: todos los niveles
  • Fechas: todo el año
  • Alojamiento: puede ser en familias nativas, en residencia en habitación individual con baño propio y cocinas compartidas o en pequeños estudios con cocina y baño propio.

Pulse aquí para ver toda la información de este curso

TORONTO (TODO EL AÑO)

Toronto es la ciudad canadiense más visitada por los turistas, recibiendo cada año más de 4 millones de personas. Además de los muchos atractivos que ofrece la propia ciudad, desde Toronto se puede visitar fácilmente las Cataratas de Niágara, Ottawa, Chicago, Washington y Nueva York. A pocos kilómetros se pueden encontrar también lagos y parques naturales para practicar deportes acuáticos y de montaña.

La escuela se encuentra perfectamente ubicada en una zona muy céntrica y popular, muy cerca de Yonge Street, y con fácil acceso al metro. En la zona hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Es un lugar perfecto para hacer tu curso de inglés.

  • Cursos: inglés estándar de 20 clases semanales, inglés semi-intensivo de 24 clases semanales o inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Niveles: A2, B1 y B2.
  • Fechas: todo el año
  • Alojamiento: puede ser en familias nativas, en residencia o en apartamentos, en todos los casos con opción de habitación individual o doble.

Pulse aquí para ver toda la información de este curso

DUBLIN (JULIO Y AGOSTO)

Dublín sigue conservando el encanto que la ha convertido en el lugar favorito de los extranjeros para aprender inglés, pues aprender inglés en Dublín es una maravillosa experiencia. La capital irlandesa posee una atmósfera de tranquilidad y un atractivo poco común en ciudades de sus características, a pesar de tener un millón de habitantes. La ciudad ofrece innumerables atractivos a sus visitantes, una rica historia y tradición cultural y literaria, gracias a autores universalmente conocidos como Oscar Wilde, James Joyce o George Bernard Shaw, una amplia y variada oferta de ocio y muchos lugares que visitar.

La escuela de Dublín es una moderna escuela diseñada para proporcionar el mejor ambiente posible de aprendizaje para los estudiantes extranjeros, utilizando las últimas tecnologías aplicadas al estudio de idiomas. Ocupa un edificio situado en el corazón de Dublín, cerca del Trinity College, a pocos minutos andando de Grafton Street y muy fácilmente accesible mediante transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

  • Cursos de inglés estándar de 20 clases semanales o inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Niveles: B1 y B2
  • Fechas: julio y agosto
  • Alojamiento: puede ser en familias nativas o en apartamentos, en ambos casos con opción de habitación individual o doble.

Pulse aquí para ver toda la información de este curso

GALWAY (JULIO Y AGOSTO)

Galway es una pequeña ciudad costera de unos 80.000 habitantes situada en la costa oeste deIrlanda. Es una ciudad alegre conocida por sus pubs tradicionales, sus restaurantes, su diversidad cultural y su bahía que siempre ha atraído a escritores y artistas. Considerada como la capital cultural de Irlanda, es famosa por su música, tanto tradicional como moderna, por su teatro y las artes escénicas, y sobre todo por sus festivales que se celebran a lo largo de todo el año.

La escuela de Galway ofrece cursos de inglés para extranjeros desde 1989. Ocupa un edificio moderno totalmente rediseñado para ofrecer las mejores instalaciones académicas de la ciudad, situado en pleno centro de la misma, muy cerca de tiendas, restaurantes, bares y diversas opciones de ocio.

  • Cursos: inglés estándar de 20 clases semanales o inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Niveles: B1 y B2
  • Fechas: julio y agosto
  • Alojamiento: puede ser en familias nativas o en apartamentos de la escuela, en ambos casos con opción de habitación individual o doble.

Pulse aquí para ver toda la información de este curso

MALTA (DEL 16 DE JUNIO AL 5 DE SEPTIEMBRE)

Malta es un país con una rica cultura local, reflejo de los diversos pueblos que han pasado por este archipiélago a lo largo de los siglos. Este gran legado cultural y patrimonial del pasado hace de Malta un país de tradiciones, pero al mismo tiempo es un país moderno a la altura de cualquier otro vecino europeo. Del periodo de dominación británica, que se extendió a lo largo de siglo y medio, queda todavía hoy en día la cultura anglosajona y la lengua, ya que el inglés es lengua oficial junto con el maltés, por lo que malta es un buen lugar para aprender inglés.

La escuela se encuentra en St Julians, centro turístico y capital del entretenimiento con numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas, cines, un casino, centros comerciales, etc. Su situación también es ideal pues se encuentra a pocos kilómetros de La Valeta y está bien comunicada con otras partes de la isla.

  • Cursos: inglés estándar de 20 clases semanales, inglés intensivo de 30 clases semanales y cursos de inglés para trabajo de 30 clases semanales.
  • Niveles: todos los niveles.
  • Fechas: del 16 junio al 5 de septiembre
  • Alojamiento: puede ser en familias nativas, en residencia o en apartamentos de la escuela, en todos los casos con opción de habitación individual o doble.

Pulse aquí para ver toda la información de este curso

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.