Cursos de inglés exclusivos para mayores de 30

| 0 Comentarios

Share Button

CURSOS DE INGLES EXCLUSIVOS PARA MAYORES DE 30 AÑOS DISPONIBLES TODO EL AÑO

cursos exclusivos para mayores de 30

Seguramente que muchas veces has pensado que te gustaría aprender inglés en el extranjero pero que eres demasiado mayor para hacerlo o, en caso de decidirte, te gustaría poder ir clase con gente de tu edad. Ahora ya no tienes excusa, pues tenemos cursos mayores de 30 años en tres destinos diferentes durante todo el año; Reino Unido (Londres), Canadá (Toronto) y Malta (St Julians), tres lugares diferentes para que elijas el que más te guste.

Datos básicos de estos cursos

  • Niveles: Todos los niveles en Londres y Malta, y de pre-intermedio a intermedio alto en Toronto
  • Duración del curso: Mínimo 1 semana
  • Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año
  • Clases por semana: 20 ó 30 lecciones por semana para que puedas elegir la intensidad del curso
  • Número máximo de alumnos por clase: Londres 14 (media de 11), Malta 12 (media de 10) y Toronto 15 (media de 13)

¿Qué puedes esperar de estos cursos?

Los cursos están específicamente diseñados más maduros, que tienen mayor experiencia en la vida y en el mundo laboral. A través de dinámicas para hablar, escuchar, leer y escribir, se aprende en contextos que son especialmente estimulantes y relevantes para personas adultas. Por lo tanto es estos cursos vas a encontrar un ambiente centrado, junto a estudiantes de diferentes países que están en una etapa similar en su vida y toman en serio sus estudios. Durante las clases y actividades aprenderás acerca de los antecedentes culturales, personales y profesionales de tus compañeros de clase, y cuando te vayas, habrás hecho una nueva red internacional de amistades.

Cursos disponibles

Inglés general estándar: consta de 20 clases semanales, de las cuales 8 se dedican a estudiar las habilidades del lenguaje que son hablar, escuchar, leer y escribir, y 12 a las habilidades integradas, mejorando especialmente el vocabulario, la gramática y la pronunciación a través de actividades variadas que también involucran las cuatro habilidades.

Inglés general intensivo: consta del curso estándar más 10 clases adicionales enfocadas especialmente en diferentes opciones para avanzar más rápido y estudiar dentro de tus áreas de interés personal. Las opciones varían dependiendo de las escuela, pero siempre habrá una amplia variedad para elegir, como ciencias de la información, estudios de cine, la gramática en el contexto real, escritura, el lenguaje de la música y muchos más.

Inglés en la ciudad e inglés para el trabajo: Estos cursos combinan 20 clases de inglés general con 10 clases opcionales de enfoque especial, para una experiencia intensiva completa que se adapte a ti y a tus razones personales para aprender. Ingles en la Ciudad permite aprender inglés al aire libre mientras experimentas las vistas y el espíritu de Londres o Malta. En inglés para el trabajo obtendrás la fluidez, precisión y capacidad de comunicación específicos que necesitas para tu carrera profesional.

Disfruta y explora

Las clases se complementan con un programa de actividades de alta calidad con los puntos de interés cultural principales de tu destino elegido, y por supuesto también adaptado a personas adultas para disfrutar de las artes, el deporte, ir de compras, la relajación, la vida nocturna, la acción y la aventura.

Los destinos

Londres

Una de las ciudades más inspiradoras del mundo para aprender inglés. El centro académico es una elegante escuela situada en zona 1, justo al lado de la estación de Euston, una excelente opción para quienes quieran estar en el corazón de la ciudad, con un fantástico acceso a todos los lugares de interés de Londres: tiendas, galerías, salas de conciertos, restaurantes, parques, atracciones turísticas, etc.

Malta

Disfruta de cócteles en la playa, visita los templos más antiguos del mundo, y disfruta de 5.000 años de historia de esta “joya del Mediterráneo”. La escuela se encuentra situada en el centro St Julians, la zona más animada de Malta, muy cerca de la zona de ocio donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares.

Toronto

Toronto es un centro mundial de los negocios, las finanzas, las artes y la cultura, y está considerada una de las ciudades más habitables del mundo. Aprovecha esta oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que la ciudad más grande de Canadá tiene que ofrecer, mientras que conoces a gente interesante de todo el mundo.

Además de estos destinos disponibles durante todo el año, también ofrecemos durante el verano cursos de inglés para mayores de 30 en Dublín y Galway, y de alemán en Berlín.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.