Cursos de inglés para menores en Reino Unido

| 0 Comentarios

Share Button

menores en Reino Unido

Tenemos nuevos cursos de inglés para menores en Reino Unido, para aquellos jóvenes de 14 a 17 años que preferís viajar de forma individual en lugar de hacerlo en grupo y con monitor. La ventaja de estos cursos es que tienen mayor flexibilidad de fechas, ya que están disponibles todo el verano, se pueden empezar cualquier lunes y hacerlo de cualquier duración a partir de una semana. Además, al viajar solo o sola vas a tener la oportunidad de relacionarte con jóvenes de diferentes países, y es probable que no encuentres muchos estudiantes españoles, por lo que vas a tener más oportunidades para comunicarte en inglés mejorando así el idioma.

Los cursos están disponibles en Londres, Oxford, Cambridge, Brighton y Bristol, y se puede elegir modalidad de alojamiento en residencia o con una familia anfitriona. Todos los programas incluyen:

  • Curso de 20 clases (de 45 minutos) de inglés general por semana en grupos internacionales de máximo 15 alumnos
    Material del curso
  • Certificado final de curso
  • Alojamiento en familia o residencia con pensión completa
  • Supervisión y asistencia
  • Programa de actividades que incluye cada semana: 5 actividades de tarde, 4 actividades de noche (3 en Londres familiar) y una excursión de día completo

Esta opción también es adecuada si viajas con tu familia a una de estas ciudades o vas a visitar a familiares o amigos, y quieres aprovechar tu estancia para mejorar el inglés con las clases y las actividades y hacer nuevos amigos, ya que en todos los destinos se ofrece la posibilidad de hacer el programa de día, es decir, el curso y las actividades sin incluir el alojamiento.

Consulta la información de estos cursos, y contacta con nosotros en info@interlink-idiomas.com si necesitas más información.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.