Ingles para universitarios recién titulados

| 0 Comentarios

Share Button

Curso de inglés intensivo y habilidades en la búsqueda de empleo en Dublín

Curso de inglés para universitarios recién titulados¿Acabas de finalizar tus estudios en la universidad? ¿Te resulta difícil encontrar un trabajo cualificado o buenas alternativas? ¿Crees que mejorando tu inglés, la forma de elaborar un buen curriculum, tus habilidades de entrevista y de búsqueda de trabajo te ayudarán en tus perspectivas de empleo? Si es así, te podemos ayudar.

Este centro de inglés ofrece un curso que te prepara para examinarte de inglés y para la búsqueda de empleo, todo en uno. Es un curso intensivo específico de preparación para titulados universitarios en situación de desempleo. Los estudiantes asistirán a clase a tiempo completo de lunes a viernes y durante 6 semanas, y pueden elegir entre las siguientes opciones:

  • Clases de inglés general o de preparación del First Certificate (dependiendo de tu nivel) de 9:00 h a 13:00 h de lunes a viernes.
  • Desarrollo de la fluidez o clases generales de inglés de negocios de 14:00 h a 16:00 h dos tardes a la semana.
  • Auto-estudio supervisado y guiado en nuestra biblioteca o salas de estudio de 14:00 h a 17:00 h las tardes restantes.

Además, los estudiantes participarán en dos talleres que tendrán lugar por las tardes por uno de los principales psicólogos ocupacionales de Irlanda. Una de las sesiones se centrará en la escritura persuasiva del CV y en las estrategias para encontrar empleadores potenciales, y la segunda en la adquisición de conocimientos en entrevistas que les permita obtener el empleo que mejor se relacione con sus intereses, habilidades, personalidad y calificaciones.

Durante el curso los estudiantes pueden alojarse en familias anfitrionas especialmente elegidos por el centro o pueden buscarse un apartamento o casa compartida con otros estudiantes. El alojamiento en familia es en habitación individual e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

Dublín por la nocheSabemos que es una gran inversión por parte del estudiante participar en un programa intensivo como éste, pero el centro se toma muy en serio su responsabilidad y asegura una formación de calidad para ayudarte a conseguir el mejor trabajo posible y asegurar tu futuro. De hecho este centro cuenta con un gran prestigio, está reconocido por el Departamento Irlandés de Educación y Formación Profesional, y es miembro de EAQUALS (Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Lengua Servicios), IALC y MEI.

Fechas de inicio del programa

12 de noviembre 2012
14 de enero 2013
25 de febrero 2013 (incluye Semana Santa)

Precios:

Curso de 6 semanas 1350 euros
Alojamiento en familia 170 euros por semana

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.