Travelling Classroom - Inglés en un viaje por Sudáfrica
travelling classroom

Travelling Classroom, aprende inglés en un viaje por Sudáfrica

| 0 Comentarios

Share Button

travelling classroom

Cada vez somos más exigentes con nuestras vacaciones, buscamos nuevos lugares que visitar, nuevas experiencias que vivir, culturas diferentes que conocer… Pero a veces, y esto es cada vez más habitual, también las queremos aprovechar para aprender idiomas.

Hacer un viaje al extranjero para estudiar inglés o cualquier otro idioma es una opción cada vez más habitual porque te permite vivir una experiencia completa, mejorar el idioma y al mismo tiempo conocer otro país.

Por cuestión de comodidad y precios, mucha gente elije destinos europeos a los que resulta fácil y económico volar desde España, pero también hay quien cruza el charco o busca destinos más exóticos como Australia o Nueva Zelanda.

En cualquier caso, la idea de estos programas es permanecer en una ciudad en la que asistes a las clases en una escuela y, por supuesto, en tu tiempo libre puede visitar otros lugares cercanos.

Pero, ¿te imaginas un curso itinerante en el que puedas viajar por diferentes lugares?

Con esa idea se ha diseñado el Garden Route Tour, un viaje de siete días por Sudáfrica con clases de inglés y un montón de actividades.

El tour comienza en Ciudad del Cabo y a lo largo de la semana visitarás Whale Route & Cape Agulhas, Sedgefield, Oudtshoorn, Addo National Park y Jeffrey´s Bay, para acabar de nuevo en Ciudad del Cabo.

Cada día tendrás una hora de clase de inglés, y después podrás participar en diferentes actividades como avistamiento de ballenas, safaris, surf, puenting, tirolina, etc. Y por supuesto tendrás la oportunidad de conocer los impresionantes paisajes y la fauna de Sudáfrica.

Además, aparte de las clases, el grupo estaréis durante todo el viaje en compañía del profesor, por lo que podrás practicar inglés todo el tiempo.

¿Te animas a vivir esta experiencia?

Las próximas salidas disponibles son el 10 de septiembre y el 12 de noviembre. Y si quieres alargar tus vacaciones en Sudáfrica y mejorar aun más el idioma, puedes completar tu estancia haciendo un curso de inglés previo o posterior al viaje en Ciudad del Cabo y conocer esta magnífica ciudad.

Si quieres más información sobre este viaje puedes contactar con nosotros en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.