Programas de Navidad

| 0 Comentarios

Share Button

programas de inglés en NavidadAPROVECHA LAS NAVIDADES PARA MEJORAR EL INGLÉS VIAJANDO SOLO O CON TU FAMILIA

Como ya se acercan las Navidades, y a veces nos gusta celebrarlas de forma especial o hacer algo para aprovechar esos días de vacaciones que tenemos, os proponemos la solución perfecta; viajar, conocer cómo se celebra la Navidad en otras culturas y además mejorar el inglés con nuestros programas especiales navideños, ¿se puede tener mejor plan? Y si no quieres separarte de tu familia en estas fechas, tienes la oportunidad de hacerlo en familia.

Curso de inglés en casa del profesor en Navidades

Vive la experiencia de una auténtica Navidad en un ambiente hogareño de otro país, mientras reciclas tus habilidades de la lengua inglesa. La temporada navideña es una oportunidad perfecta para mejorar tu inglés y para conocer desde dentro como se celebra esta época del año en otra cultura. La peculiaridad de este programa que el tiempo de las clases se reduce y se reemplaza con salidas para ver las luces de Navidad o para comprar regalos, decoraciones y comida típica. Durante los días festivos tendrás un montón de oportunidades para usar tu inglés en situaciones de la vida real con tu tutor y con sus familiares y amigos.

Este programa no es un curso de inglés al uso, sino que es una inmersión intensa en la que vas a avanzar más con el uso del idioma al estar en un ambiente familiar, relajado y acogedor. Puedes elegir el curso de 15 ó 20 horas por semana, para una estancia mínima de una semana. El horario puede ser algo similar a esto:

DÍA 9:00-10:00 10:00-11:00 11:00-12:00 12:00-13:00 13:00-14:00 Tarde
Domingo Llegada
Lunes Prueba de nivel Taller de gramática Conferencia de TED online Comida Preparar una excursión Tour de orientación por la ciudad
Martes Agenda de Navidad Clase de vocabulario Decoración del árbol Comida Conversación en situaciones sociales Tareas/Visita a un pub
Miércoles Preguntas sobre la Navidad Speaking Vocabulario y conversación Comida Planear una cena navideña Tareas/ Vida social en familia
Jueves Speaking Compras navideñas Prueba de comida típica Comida Vida social con familia y amigos Tareas/ Turismo por la ciudad
Viernes Preparar una cena navideña Embalaje de regalos Comida de Navidad Comida de Navidad Compras navideñas
Sábado Compras navideñas

Más información en nuestra web

Curso especial de inglés en Londres en Navidades

Combina el estudio de inglés en Londres con un programa de visitas turísticas y de ocio por las tardes y fines de semana en esta época especial del año. El programa especial de Navidad tiene las siguientes características:

  • Edad: a partir de 18 años
  • Duración: 1-2 semanas
  • Fechas de comienzo: 22 de diciembre (1-2 semanas); 29 de diciembre (1 semana)
  • Clases por semana:
  • Semana 1 (22 dic – 24 dic): 12 clases
    Semana 2 (29 dic – 2 ene): 16 clases
  • Horario: De 9:00h a 13:00h
  • Número máximo de alumnos por clase: 15
  • Niveles: a partir de básico
  • Alojamiento en el centro de Londres: residencia Bowden Court en habitación individual con media pensión, y estudios Hammersmith Pure o Mansion Chelsea.

El curso incluye un programa de actividades especiales en compañía de un profesor de la escuela como:

  • Walking Tours en Kensington, Westminster y Royal London (gratis)
  • Las mejores pantallas de Navidad del West End (gratis)
  • Cena y teatro en el West End (£30 – £55)
  • Viaje en barco a Greenwich y el Observatorio Real (£10)
  • Cocktail de Año Nuevo y fiesta de fin de curso (gratis)

Cursos de inglés para familias en Navidades

Con nuestros programas de Navidad puedes vivir la celebración y estudiar inglés en familia en Londres. Ofrecemos cursos para niños de 8-16 años y para sus padres en la escuela Kensington, frente a la estación de metro de Gloucester Road (District, Circle y líneas Piccadilly), así como diversas opciones de alojamiento. Las fechas de inicio de los cursos son las siguientes:

  • 22 de diciembre de (1-6 semanas): 12 clases por semana (25 y 26 de diciembre son festivos)
  • 29 de diciembre (1-5 semanas): 16 clases por semana. (1 de enero es festivo)
  • 05 de enero (1-4 semanas)
  • 12 de enero (1-3 semanas)
  • 19 de enero (1-2 semanas)
  • 26 de enero (1 semana)

Visita nuestra web para ver toda la información sobre los cursos de inglés ara familias en Londres

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.