Spanish Canadian summer Camp

| 0 Comentarios

Share Button

Este año vamos a ofrecer un nuevo programa residencial en Madrid: Spanish Canadian Summer Camp. Las plazas son muy limitadas así que si alguien está interesado le recomendamos hacer la inscripción lo antes posible

Este programa es una oportunidad única para jóvenes españoles que quieran compartir una experiencia enriquecedora y significativa de intercambio cultural, crecimiento personal y aprendizaje con jóvenes canadienses de su misma edad. En un formato two to one (un estudiante canadiense por cada dos estudiantes españoles), los participantes disfrutarán de una vivencia intercultural irrepetible y desarrollarán sus habilidades personales y lingüísticas en un ambiente completamente anglófono, a través de un completo programa de actividades basadas en el método experiencial que trabajarán con facilitadores expertos.

Lugar: Colegio Alameda de Osuna
Alojamiento: Dormitorios del Colegio
Fechas: Primera quincena de Julio
Nº de participantes: 23 jóvenes canadienses y 46 españoles
Edad: 13-15 años

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.