Top 10 en Ciudad del Cabo

| 0 Comentarios

Share Button

CONOCE LOS MEJORES LUGARES DE LA CIUDAD

Table Mountain, Ciudad del CaboSi vas a hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo, o simplemente vas a pasar unas vacaciones en esta maravillosa ciudad sudafricana, te recomendamos 10 lugares que no puedes dejar de visitar.

1. Table Mountain

La Table Mountain es sin duda el lugar más famoso en Ciudad del Cabo, el que le da ese perfil tan característico que vemos en todas las fotos de la ciudad tomadas desde el mar. Con el teleférico se puede llegar a la cima del Table Mountain en pocos minutos, y desde allí se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y los alrededores.

jardines botánicos2. Kirstenbosch Botanical Gardens

Este no es un lugar sólo para los amantes de las flores, cualquier persona a la que le guste disfrutar del air libre y la naturaleza puede perderse por los senderos de este maravilloso parque. Posee una increíble variedad de especies de plantas endémicas que no se pueden ver en ninguna otra parte, pues el reino botánico del Cabo es uno de los más grandes del mundo. En verano además se celebran conciertos al aire libre en estos jardines.

Viñedos de Constantia3. Viñedos de Constantia

La región del Cabo es famosa por producir vinos de alta calidad.

Los viñedos de Constantia se encuentran entre los viñedos más antiguos de Sudáfrica, y en ellos los visitantes pueden admirar su arquitectura única y la belleza del lugar.

Así como degustar sus excelentes vinos y la gastronomía local.

Cabo de Buena Esperanza4. El Cabo de Buena Esperanza

El Cabo de Buena Esperanza forma parte de un gran parque nacional que se extiende al sur de la ciudad, y es el lugar en el que se juntan los dos océanos que bañan las costas del país, el Atlántico y el Indico.
Podrás pasar un día inolvidable en una de las zonas más bellas de Sudáfrica y, con un poco de suerte, ver alguna ballena desde el camino.

Islas Robben5. Robben Island

Conocida porque Nelson Mandela pasó gran parte de su vida en su prisión, Robben Island es hoy museo y Patrimonio de la Humanidad. Para llegar a la isla hay que coger un barco de alta velocidad que en un trayecto de 30 minutos te lleva a este legendario lugar. Además de las visitas guiadas a la prisión, en las que antiguos presos muestran a los visitantes las instalaciones y les cuentan cómo era la vida en ese lugar, se pueden dar agradables paseos por la isla.

Puerto de Ciudad del Cabo6. V&A Waterfront

En el V&A Waterfront está el puerto de Ciudad del Cabo.

Pero además es un lugar de entretenimiento y ocio muy frecuentado tanto por turistas como por locales.
En él puedes encontrar numerosas tiendas, bares, cafés y también restaurantes, cuyas terrazas ofrecen unas magníficas vistas de la Table Mountain.

Lion's Head7. Lion´s Head

Entre Table Mountain y Signal Hill se puede caminar hasta el hermoso monte conocido como Lion´s Head por su forma similar a la de un león tumbado.

Se puede caminar por la montaña y disfrutar de la puesta de sol y de unas vistas impresionantes y fantásticas de Camps Bay y Ciudad del Cabo.

Mzoli's Place8. Mzoli´s Place

Un buen plan para el domingo por la tarde es pasarlo en Mzoli´s PLace, en el barrio de Gugulethu a unos quince minutos del centro de la ciudad, donde las personas llegan en tropel a degustar las deliciosas braaied (parrilla) de carne y a disfrutar del ambiente de fiesta.

Mozoli se ha convertido en una institución en Ciudad del Cabo.

Boulders Beach9. Boulders Beach

Considerada como una de las diez playas más singulares del mundo según TripAdvisor, Boulders Beach es el hogar de unos tre mil pingüinos africanos.

Boulders Beach es uno de los pocos lugares en toda la Tierra en los que se pueden ver estos curiosos animales de cerca. Una auténtica maravilla.

Muizenberg10. Muizenberg

Muizenberg fue nombrada por el National Geographic como uno de los mejore lugares del mundo para practicar surf. Es una de las playas más bonitas en Ciudad del Cabo y sus aguas no son tan frías como las de la costa atlántica. Allí hay varias escuelas de surf, y cada día decenas de surfistas y bodyboarders de todas las edades y de todas partes del mundo surcan sus olas.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.