Travelling Classroom, aprende inglés en un viaje por Sudáfrica

| 0 Comentarios

Share Button

viaje por Sudáfrica

Tienes una semana de vacaciones y estás pensando cómo sacarle el máximo partido.

Pero no te decides porque por un lado sabes que necesitas darle un empujón al inglés y piensas que sería una buena idea hacer un curso en el extranjero, pero también te apetece hacer ese viaje exótico con el que llevas tanto tiempo soñando.

Gran dilema, para el que tenemos una solución, la Travelling Classroom en Sudáfrica.

Con este dos por uno ahorrarás tiempo y dinero, sacándole el máximo rendimiento a tu semana de vacaciones. Vivirás una aventura única mejorando el inglés al mismo tiempo.

La Travelling Classroom en un programa de 7 días en el que aprenderás inglés mientras realizas un emocionante safari por la Garden Route de Sudáfrica.

Garden Route

Viajarás en un grupo de 8 personas como máximo, con un guía y un profesor de inglés.
Cada día tendréis una hora de clase de inglés, y todo el resto del día para practicar el inglés y disfrutar de la aventura. Imagínate los lugares tan espectaculares en los que tendrán lugar las clases.

Además, como el profesor viaja con el grupo estará disponible durante todo el tiempo para resolver tus dudas.

Durante el viaje visitaras santuarios de fauna salvaje, pisarás el punto más meridional de Africa, harás un tour en 4×4 por Addo National Park, visitarás Tsitsikamma National Park y explorarás Cango Caves, etc.

Además podrás realizar un montón de actividades como senderismo, canoa, bañarte en cascadas y mucho más. Y si eres una persona intrépida y buscas emociones más fuertes podrás además soltar adrenalina practicando surf, lanzándote en tirolina, saltando desde el bungee jump más alto del mundo o haciendo cage diving entre tiburones.

El alojamiento tiene lugar en youth hostels de la ruta, una oportunidad más para conocer gente de diferentes países y practicar el inglés con ellos.

travelling classroom por Sudáfrica

Para poder participar en esta emocionante aventura del Travelling Classroom por Sudáfrica necesitarás tener un nivel de inglés como mínimo B1.

Y, por supuesto, si quieres hacer tu estancia en Sudáfrica más larga puedes hacer un curso de inglés en Ciudad del Cabo de la duración que quieras, previo o posterior a la Travelling Classroom, y así conocer mejor esta maravillosa ciudad y volver a casa con un nivel de inglés mucho más alto.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.