Travelling Classroom

| 1 Comentario

Share Button

UNA FORMA DIFERENTE Y DIVERTIDA DE APRENDER INGLÉS Y CONOCER IRLANDA

Alumnos en el cesped en Irlanda¿Viaje de turismo o estancia lingüística? Se acerca el verano y se nos plantea la duda sobre como emplear nuestros días de vacaciones, queremos aprovechar para mejorar el inglés pero no queremos renunciar a ese viaje turístico para conocer lo mejor posible un nuevo país. En Interlink tenemos la solución, el todo en uno, la “travelling classroom” o aula itinerante que te permite hacer un tour por Irlanda y asistir a clases de inglés al mismo tiempo. Interesante ¿no? Pues ahora os contamos de qué va esta idea.

Se trata de un tour de ocho días que empieza en Dublín, de ahí se viaja a Kilkenny, Limerick, Galway y vuelta de nuevo a Dublín para pasar el fin de semana. El viaje se hace en cómodos autobuses que disponen de Wi-Fi. Es necesario que los estudiantes lleven su ordenador portátil para poder participar en las divertidas y novedosas clases de inglés interactivas, que tendrán lugar tanto en el autobús como fuera de él ¡se trata de provechar el tiempo al máximo¡ Todas esas horas que hemos pasado en carretera cuando vamos de viaje, ¿no os parece una buena idea provecharlas para aprender inglés? Por supuesto los profesores encargados de estas peculiares clases son de lo más divertido, pero además altamente cualificados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, así que las clases serán además de amenas muy provechosas !Seguro que vas a mejorar tu inglés sin darte cuenta!

Travelling classroom en IrlandaLa “travelling classroom” sale de Dublín el lunes por la mañana en las siguientes fechas: 25 de marzo, 10 de junio, 24 de junio, 1 de julio, 15 de julio, 5 de agosto, 19 de agosto, 9 de septiembre y 23 de septiembre. La vuelta a Dublín tiene lugar el viernes, y en esos cinco días además de conocer las ciudades antes mencionadas, los participantes asistirán a 15 horas de clase de inglés, que incluyen juegos interactivos, debates sobre diversos temas, concursos, canciones y mucho más…Los profesores hacen además de guías en las vivitas turísticas, por lo que además de las clases podrás practicar inglés en todo momento. El último fin de semana se pasa en Dublín, donde continúa el viaje hasta el domingo con visitas y tours en la ciudad.

El programa incluye las siete noches de hotel (de domingo a domingo) en habitaciones de 4 o 6 personas con desayuno, los desplazamientos en autobús durante el tour, 15 clases de inglés, el profesor/guía que acompaña al grupo durante todo el viaje, las visitas, las entradas a los lugares que se visitan durante el viaje y el certificado del curso. Y ¿qué necesitas para participar en este divertido programa? Pues solamente tener un nivel intermedio de inglés, tu ordenador portátil, y ganas de pasarlo bien. Así que anímate y mejora tu inglés a la vez que conoces alguna de las ciudades más interesantes de Irlanda en tan solo una semana.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Un Comentario

  1. ¿Y qué precio tiene?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.