Vacaciones con curso de inglés

| 0 Comentarios

Share Button

PROGRAMA PARA FAMILIAS EN GALWAY

Excursión en GalwayDesde hace unos meses en Interlink venimos ofreciéndote ideas para pasar las vacaciones en familia con la posibilidad de estudiar inglés al mismo tiempo. Hoy te vamos a hablar de un destino ideal en el que esto es posible; historia, tradición, fantásticos paisajes, y muchos atractivos más, efectivamente estamos hablando de Irlanda, el país perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

El programa para familias tiene lugar en Galway, una pequeña ciudad de la costa oeste de Irlanda. En ella, toda la familia podrá disfrutar de un verano muy activo, con clases de inglés hechas a medida según la edad y el nivel, y un montón de diversiones para aprovechar al máximo las vacaciones. Por supuesto también se puede aprovechar el tiempo libre para descansar en plena naturaleza lejos de las altas temperaturas del verano en España, o los más aventureros para explorar este maravilloso país por su cuenta y descubrir todos los lugares fascinantes que ofrece Irlanda.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este programa es que no tiene fechas cerradas, es decir, que los cursos se pueden empezar cualquier lunes dentro del intervalo marcado por el centro, y que abarca todo el mes de julio y la primera mitad de agosto. Los cursos se imparten en la Universidad de Galway, situada en un magnífico campus a orillas del río Corrib. Su excelente ubicación y un ambiente acogedor hacen de este centro un lugar ideal para los estudiantes que desean aprender inglés mientras disfrutan de unas vacaciones en un entorno muy atractivo y cultural. Todas las clases de inglés tienen lugar por las mañanas, de tal forma que mientras los niños están en sus clases, los padres pueden asistir tranquilos a las suyas sabiendo que dejan a sus hijos al cargo de un equipo de profesionales, tanto profesores como monitores, que los van a tener continuamente supervisados y se van a encargar de que los niños aprendan y se diviertan.

Clases de inglés para adultos en GalwayEl programa ofrece cursos para adultos, para adolescentes de 13 a 17 años, y para niños de 3 a 12 años. En los cursos de adultos y adolescentes existe la posibilidad de hacer 20 o 30 clases semanales, y en el caso de los niños el curso es de 20 horas semanales y un programa opcional de actividades por las tardes, de tal forma que si los padres desean hacer el curso intensivo de 30 clases, los niños pueden participar en este programa de actividades mientras los padres están en clase por las tardes. Estas actividades son muy variadas y pueden tener lugar en el propio centro o al aire libre. Los niños podrán participar en talleres de trabajos manuales, cerámica, teatro, bailes irlandeses, practicar deportes, visitar lugares interesantes y otras muchas cosas divertidas a la vez que practican el inglés.

Las clases de inglés están diseñadas en función de la edad y el nivel de los estudiantes, y se centran en un enfoque comunicativo para un aprendizaje más efectivo. Las clases son muy interactivas y participativas para que el alumno aprenda de una forma amena, y en concreto las clases de los niños están diseñadas para que el aprendizaje sea lo más divertido posible, con numerosas actividades y juegos adecuados a su edad para que no pierdan el interés en ningún momento.

Actividades para niños en GalwayAdemás de las clases de inglés, los participantes que escojan la opción de curso con actividades, van a poder disfrutar de numerosos eventos y visitas que la escuela organiza para que los estudiantes aprovechen la estancia al máximo. Todos los fines de semana la escuela organiza además una excursión de día completo a diferentes lugares como las islas Aran-Inis Mor, los acantilados de Moher, el castillo de Bunratty o Connemara entre otros muchos, una oportunidad para conocer esta maravillosa zona de Irlanda, para relacionarse con otras familias y para practicar el inglés.

En cuanto al alojamiento se puede optar por apartamentos, o vivir con una familia irlandesa. Para quienes prefieran tener una mayor independencia la primera es la mejor opción. Son apartamentos totalmente equipados y se encuentran muy cerca del centro de estudios. Si lo que se desea es conocer la cultura irlandesa de cerca la opción ideal es alojarse con una familia local, con los que conocer la forma de vida y la cultura del país, y por supuesto practicar el inglés.

El programa para familias en Galway es una de las interesantísimas opciones que ofrecemos para aprovechar las vacaciones, para que todos los miembros de la familia tengan la oportunidad de mejorar su inglés, y de conocer uno de los países más verdes y bonitos de Europa.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.