Oferta de inglés y viajes

| 0 Comentarios

Share Button

PREPARA TU CURSO DE INGLÉS EN RAMSGATE PARA ESTE OTOÑO

Ramsgate de nocheYa queda poco para que acabe el verano, y muchos de vosotros estaréis pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero durante el otoño. En Interlink sabemos que cuando nuestros estudiantes viajan a otro país para hacer un curso de idiomas, también quieren aprovechar la oportunidad para conocer el país, viajar y hacer nuevos amigos. Para ello os ofrecemos una estupenda oferta en la ciudad inglesa de Ramsgate, que incluye curso de inglés y una serie de excursiones y tours.

Ramsgate es una agradable ciudad de unos 50.000 habitantes que se encuentra en la costa sureste del país, en el condado de Kent, conocido como el “Jardín de Inglaterra” por sus verdes e impresionantes paisajes. La ciudad está muy bien localizada a menos de dos horas de Londres y a veinte minutos de Canterbury, y cuenta con un pintoresco centro histórico, uno de los mejores climas de Inglaterra y kilómetros de playas de arena. Es un lugar pequeño y tranquilo, ideal para estudiar inglés, pero a la vez con numerosas atracciones y una animada vida nocturna.

Curso de inglés en otoñoLa escuela de Ramsgate está ubicada en un precioso edificio rehabilitado del siglo XIX, que se encuentra en una bonita plaza con vistas al puerto. Cuenta con amplias y luminosas aulas, y todas las facilidades para los estudiantes, además de un agradable jardín, un pub que está también abierto al público, y el Clubroom donde se organizan las actividades de las tardes como música en vivo, fiestas, películas, discoteca, etc, y donde profesores y estudiantes se reúnen después de las clases para conocer a otros compañeros de distintas nacionalidades y a jóvenes ingleses, en un ambiente multinacional, divertido y agradable.

La oferta que te ofrecemos para este otoño, además del curso de inglés de 20, 26 ó 32 clases por semana, incluye dos excursiones de un día y un fantástico viaje de fin de semana completo cada mes. En las excursiones de un día que tienen lugar los sábados visitarás Londres, y lugares como Brighton, el castillo de Leeds, la histórica ciudad de Oxford o el centro comercial Bluewater en el que podrás hacer tus compras de Navidad, dependiendo del mes en el que hagas el curso. En el tour correspondiente a cada mes que tiene lugar todo un fin de semana (de viernes a domingo), tendrás la oportunidad de conocer Ámsterdam y Brujas, París o Edimburgo. Si no estás interesado en las excursiones, también existe la posibilidad de realizar solamente el curso.

De compras en HarrodsEl alojamiento que incluye la oferta es con una familia, en habitación compartida y con media pensión. El hecho de vivir con una familia inglesa te permitirá no solo practicar el inglés con personas nativas, sino también conocer la auténtica forma de vida y la cultura del país. Las familias anfitrionas son muy abiertas y te acogerán como un miembro más de la familia, para hacer que te sientas como en casa y que tu estancia sea lo más agradable posible.

El precio de la oferta incluye también los traslados del aeropuerto al alojamiento, tanto de ida como de vuelta, siempre y cuando los aeropuertos de llegada sean Heathrow o Gatwick, y la hora de llegada sea anterior a las 17:00 en el caso de Heathrow y a las 18:30 en el caso de Gatwick.

Esta oferta es válida para cursos de cuatro semanas que tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Del 2 al 30 de septiembre
  • Del 30 de septiembre al 28 de octubre
  • Del 28 de octubre al 25 de noviembre
  • Del 25 de noviembre al 16 de diciembre

Anímate y no dejes escapar esta oportunidad de estudiar inglés en la fantástica ciudad de Ramsgate, conocer nuevos lugares y hacer nuevos amigos.

Puedes consultar los detalles y precios de esta oferta en nuestra web:

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/reino-unido/ramsgate.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.