Programa de años académicos en el extranjero

| 0 Comentarios

Share Button

Año académico en el extranjero

Empezar con los idiomas desde una edad temprana, es una manera ideal de potenciar el éxito laboral y personal, es una inversión en el futuro. Los años académicos en el extranjero son programas destinados a menores de edad que quieren cursar su equivalente de España en otros países.

Los idiomas son indispensables en cualquier disciplina, campo o carrera profesional en el que deseen crecer las nuevas generaciones. Con los programas de los años académicos, los niños desarrollaran una capacidad de adaptación abrumadora donde se harán un hueco dentro del programa académico del país donde escojan realizar este programa. Además en Interlink te daremos una atención personalizada y de alta calidad ya que estos programas los llevamos desarrollando desde hace años.

Los destinos que se pueden escoger están en centros distribuidos en diversos países entre ellos Irlanda, Reino Unido, Canadá o Estados Unidos. Los alojamientos pueden ser o bien con familias anfitrionas o en internados con otros estudiantes internacionales dependiendo del programa seleccionado.

Cuando se forma parte de estos programas se fomenta el aprendizaje del idioma de manera más rápida. Es otra vía para perfeccionar no sólo la parte de los idiomas sino que además se fomenta el aprendizaje de otras culturas, así como el modo de vida y una experiencia vital.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.