Preparados, listos… ¡ya!

| 0 Comentarios

Share Button

Playas de Malta

Con la beca o sin la beca del MEC, con un curso subvencionado o uno de pago, son muchos los estudiantes que realizarán cursos de idiomas en el extranjero este verano.

Destinos como Reino Unido, Irlanda o Malta son los preferidos por los jovenes españoles y estudiantes de magisterio. Aunque la crisis no perdone, éste es el año de la formación, el año en el que un estudiante preparado y con idiomas tendrá más fácil acceder al mercado laboral.

Así que no te dejes convencer por las ideas derrotistas y posiciónate mejor que el resto de jóvenes estudiando un idioma en el extranjero.

Ya sabes que una experiencia internacional es uno de los mejores datos que podrás aportar a tu curriculum vitae.

Todos los cursos de idiomas en el extranjero que puedes encontrar en nuestra web, los tienes a un tiro de clic.

[ratings]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.