Cursos de inglés subvencionados en Reino Unido

| 0 Comentarios

Share Button

Interlink ofrece cursos de inglés en Colleges (Centros Estatales de Educación Superior) y Universidades públicas en Gran Bretaña a precios muy económicos al estar subvencionados por la Unión Europea.
Estos cursos están todos reconocidos por el British Council, lo que garantiza la calidad de la enseñanza y de los alojamientos y garantiza también que los profesores cuentan con las titulaciones necesarias para impartir cursos de inglés para extranjeros. Los cursos de inglés están orientados a la preparación de exámenes oficiales: exámenes de la Universidad de Cambridge (First Certificate, Advanced, Proficiency y PET), Pitman, IELTS, LCCI, TOEFL, etc. Al finalizar el curso los estudiantes podrán realizar uno de estos exámenes.

Estos cursos ofrecen la posibilidad única de mezclarse con los estudiantes británicos y en caso de tener un buen nivel de inglés, la posibilidad de estudiar otras materias, integrándose en los cursos con estudiantes británicos, tales como: informática, comercio, turismo, ciencia y tecnología, arte, diseño gráfico, literatura, diseño, secretariado, hostelería, artes visuales, etc. Además los estudiantes tienen a su disposición todos los recursos del centro (todos los colleges cuentan con salas de estudio, bibliotecas, laboratorio de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet, comedores universitarios, así como todas las instalaciones deportivas y de ocio).

Son cursos de 15 a 25 horas de inglés a la semana en grupos reducidos de distintas nacionalidades con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia docente. Los estudiantes realizan un test de nivel el primer día de clase para evaluar el nivel de conocimientos del idioma, tanto teórico como práctico y poder situar al estudiante en el grupo más adecuado a sus necesidades. Al finalizar el curso los estudiantes reciben un diploma acreditativo del curso realizado.

[ratings]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.