Estancias en colegios de Irlanda y Canadá durante el curso académico

| 0 Comentarios

Share Button

curso académico en el extranjero

Cada vez más niños y jóvenes de nuestro país se animan a estudiar un curso académico de ESO o Bachiller en un colegio extranjero, lo cual es una experiencia inigualable a la hora de aprender el idioma, conocer la forma de vida y la forma de enseñanza en otro país, aprender a convivir con personas de otra cultura y, con todo ello, crecer enormemente como persona. Todos los estudiantes que han participado en este programa con nosotros nos confirman que sin duda ésta ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Para quienes no estén seguros o no tengan claro realizar una estancia de un curso completo, también existe la posibilidad de realizar un solo trimestre o semestre, o un estancia más corta, de 6 o 8 semanas en Irlanda o de 4 a 15 semanas en Canadá. Este programa está diseñado para que los alumnos se integren en un colegio irlandés o canadiense durante las primeras semanas de curso, para que puedan reintegrarse a la vuelta en su colegio de España sin haber perdido muchas semanas de clase, pudiendo así retomar el curso fácilmente.

Durante su estancia se alojarán con una familia anfitriona, y en el colegio cursarán las mismas asignaturas que cualquier otro estudiante local siguiendo el ritmo normal de las clases y realizando las mismas actividades, deberes y exámenes que los otros alumnos.

Si te interesan estos programas de año académico en el extranjero, puedes ver toda la información en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.