Programa para familias en Chipre

| 4 Comentarios

Share Button

¡OFERTA!

Cursos para familias en Chipre¿Todavía no sabéis que hacer estas vacaciones? En Interlink os damos una idea, pasarlas en familia, en un lugar ideal con playas y buen clima, y estudiar inglés al mismo tiempo. Todo esto es posible con el programa para familias que te ofrecemos en Chipre, para aprovechar al máximo estas vacaciones.
Esta es la mejor forma para toda la familia de combinar las vacaciones con el aprendizaje del inglés, y de conocer además un interesantísimo país.

El programa tiene lugar en la ciudad costera de Limassol, en el sur de Chipre, muy bien comunicada con el resto de la isla y un lugar ideal para pasar las vacaciones por sus playas y su precioso centro histórico lleno de atracciones. El programa está diseñado para que mientras los padres están en clase de inglés, los hijos participan en el Kids Club o en el Young Learners Club. Por las tardes y durante el fin de semana se puede tomar tiempo libre para descansar en la playa o participar en el programa organizado por el centro que consta de numerosas actividades, visitas y excursiones mediante el que podréis conocer el país.

Estudiar inglés con toda la familiaLa escuela donde se imparten las clases es un moderno edificio con todas las facilidades para el estudiante, y un equipo de amable personal que se encargarán de que vuestra estancia sea lo más fácil y agradable posible. Los profesores tienen como lengua materna el inglés, y están altamente cualificados en su enseñanza.

Los padres pueden elegir el curso de inglés general de 20 clases semanales o el intensivo de 25 clases semanales, en grupos de un máximo de 12 estudiantes. El curso de inglés general está enfocado en las cuatro habilidades de la lengua, leer, escribir, escuchar y hablar, y el intensivo tiene una clase más cada día con un enfoque más práctico y específico. En ambos las clases se imparten solamente por las mañanas, mientras los hijos están también en clase.

Cursos de inglés para niños en ChiprePara los niños se puede elegir entre dos opciones. El Kids Club es un programa basado en actividades para niños de entre 6 y 11 años. Los niños que participan en este programa se familiarizan con el inglés mediante una serie de divertidas actividades como juegos, manualidades, canciones, deportes o excursiones al campo. De esta forma aprenden inglés de una forma natural y divertida, pues los niños tienen una mayor capacidad para asimilar la lengua sin apenas esfuerzo. Durante las lecciones interactivas diseñadas específicamente para su edad, aprenden el vocabulario necesario, y con las actividades lo ponen en práctica, pues toda la comunicación con los profesores es en inglés.

Otra opción es el Young Learners Club, que ofrece clases de inglés más estructuradas en el aula para alumnos de 6 a 9 años por un lado y de 10 a 15 años por otro. Los estudiantes trabajan juntos en proyectos sobre distintos temas y realizan juegos de vocabulario y gramática en los que practican las cuatro habilidades principales del lenguaje con un enfoque basado principalmente en la comunicación. En ambos casos los niños trabajarán en grupos con un máximo de15 estudiantes de diversas nacionalidades, con los que tendrán la oportunidad de practicar el inglés y de hacer nuevos amigos.

El centro académico de Chipre ofrece diversas opciones de alojamiento para las familias, desde apartamentos hasta hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Todos los alojamientos se encuentran en la zona más turística de Limassol, muy cerca de la playa y con numerosas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, y a unos 10 minutos en coche o autobús del centro histórico de la ciudad. Para asistir a la escuela cada día el centro ofrece un servicio de autobús gratuito desde estos alojamientos.

Niñas en el curso de ChiprePara aprovechar la estancia en Chipre al máximo y explorar la isla podéis participar en las excursiones y viajes que ofrece el centro, reservándolas directamente con el personal encargado en la escuela. Así podréis hacer un crucero, visitar la capital del país Nicosia, la antigua ciudad de Kourion en Paphos, el monasterio de Kykkos e incluso hacer una excursión de un día a El Cairo. Todo esto y mucho más es lo que ofrece el centro de Limassol, para que paséis unas vacaciones inolvidables.

Y por si aún no os habéis decidido, ahora tenemos una fantástica oferta que no se puede dejar escapar: Hasta el 30 de junio, si dos miembros de una familia reservan su curso, el tercero tiene un curso gratis. No dejéis escapar esta oportunidad y haced ya vuestras reservas.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes. Estoy interesada en recibir información para hacer un curso con el programa para familias en Chipre. Gracias

  2. Hola, soy Esther. Estamos interesados en viajar este verano desde el día 1 de julio hasta el 15 de julio de 2014 y nos interesaría saber el costo de los tres. Somos yo y mis hijos de 14 y 10 años. Espero pronta respuesta. Gracias.

  3. ¡Hola! Me interesa el curso de inglés con el programa de familias en Chipre, somos 2 adultos y una niña de 8 años. ¿Podrían enviarme más información?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.