Ideas para menores en verano

| 1 Comentario

Share Button

Cursos en el extranjero para menores de edad

Cursos de verano en el extranjero para menores de edad

Estamos en febrero aun así es muy buena idea empezar a pensar en el verano de los más pequeños o bueno deberíamos decir menores de edad y porque no mayores.

Empecemos hablando de los primeros, los menores de edad pueden elegir entre quedarse en España disfrutando del buen clima, pasándoselo genial conociendo a nuevos amigos, practicando deportes entre otras habilidades. O cómo no, perfeccionar los idiomas, si es una opción que te interesa que sepas que organizamos campamentos en España que reúnen estas características.

De lo contrario, que quieres que el menor disfrute de lo mismo pero en el extranjero igualmente, te podemos ayudar en tu búsqueda y gestión.

Anímate a visitar nuestras ofertas dentro de la pestaña de cursos para menores.

Esto no excluye a los mayores de edad los cuales pueden igualmente disfrutar de las ventajas que ofrecemos con el amplio abanico de programas que tenemos.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola yo me llamo Saioa y tengo 11 años. Estoy interesada en verano irme a estudiar inglés al extranjero pero no encuentro ni precios, ni destinos, ni fotos….Un saludo, ¡viva el inglés!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.