Malta nunca decepciona

| 1 Comentario

Share Button

Curiosidades de Malta

Autobuses de maltaLos autobuses de Malta. Una de las cosas más pintorescas solían ser los autobuses que circulaban por la Isla, aunque hicieron un cambio hacia la modernización en el verano del 2011, todavía se pueden ver en la plaza de la fuente del tritón, en Valetta.

La cruz de Malta. A parte de ser un símbolo claro de Malta, tiene un significado curioso e importante, llamada la cruz de San Juan, de ocho puntas u octógona era el emblema de la orden de los Caballeros de la Orden Hospitalaria. Ocho eran los idiomas maternos de los componentes de la orden.

La industria cinematográfica como revolución económica del país. Troya, Gladiator, Agora o El Conde de Montecristo son algunas de las películas que se han rodado en tierras maltesas. Por tanto esta industria ha dado un claro un empujón a la economía Maltesa.

La historia de Popeye, a tan solo 1 hora de la capital La Valletta, no es ni mucho menos la única ciudad interesante en Malta. El set de rodaje permanece tal cual se hizo en los años 90 y se puede visitar por un precio módico.

Malta ¿es la antigua Atlántida? Se dice que debido al reconocimiento de templos antiguos como por ejemplo el templo de Ggantntija, que está situado en Gozo, se pueden encontrar así reliquias al aire libre y bajo la superficie, por tanto se estima que puede ser la ciudad perdida.

Las cabinas rojas, consideradas el patrimonio de Malta, no son exclusivas de Reino Unido, esto se debe a la dominación que ejerció este último país sobre Malta hasta el año 1979, que es la fecha cuando se independizo.

El halcón maltes, además de ser una película de los años 40, es conocido por ser el velero más grande del mundo, simplemente ver sus dimensiones no deja indiferente a nadie.

También te puede interesar

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Un Comentario

  1. Hola, me gustaría preguntar para trabajar en Malta. ¿Cómo está la situación por allí? Según creo es un lugar muy bonito. ¿Y qué habría que hacer para tener acceso a un puesto de trabajo?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.