Mamá, ¡tú no mires! … en NEOX

| 0 Comentarios

Share Button

Estudiantes españoles por Europa entre junio y julio

Mamá tú no mires

Mamá, ¡tú no mires! (Guía de estudiantes por el mundo) prepara su 3ª temporada en NEOX.

El programa cuenta la extraordinaria vivencia de jóvenes estudiantes españoles que han viajado a otros países para vivir una de las mayores experiencias de su vida: estudiar fuera de casa, con todo lo que ello supone: conocer, descubrir, aprender, crecer; teniendo el mundo entero como aula.

Mamá, ¡tú no mires! es un programa divertido y positivo que acompaña a los estudiantes un día en su “nueva vida”. Los chicos nos presentan su centro de estudios, sus prácticas de empresa, su familia de acogida, residencias, compañeros de clase; nos llevan a sus rincones favoritos de la ciudad, y nos cuentan quiénes son, qué hacen ahí, y qué les gustaría hacer el día de mañana. Sin olvidarnos de los amigos y las fiestas, que también forman parte de esta experiencia; de ahí el guiño del nombre del programa.

Además, el programa es una guía práctica que aporta la información y las claves necesarias que necesita un estudiante para estudiar o realizar prácticas fuera: becas, convenios, programas, cursos, master, etc. Nuestra filosofía es sencilla: “sigue estudiando porque tienes un mundo por descubrir”.

Ahora buscamos nuevos estudiantes españoles que estén cursando cualquier estudio en Europa durante los meses de junio y julio. Si estás estudiando en la Universidad con un postgrado, master, baile, deportes, con beca –o sin ella-, ¡nos interesa todo! Igual nos interesa un español con una beca ICEX o FAO, etc que un estudiante de idiomas o universitario.

Los estudiantes pasarían un día con nosotros para contarnos cómo vive un estudiante fuera de casa y enseñarnos la mejor cara de su experiencia.

Para contactar con nosotros:

ESTEFANÍA DÍAZ
Tfno: 91 623 04 96
mamatunomires@antena3tv.es

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.