San Francisco, the city by the bay

| 0 Comentarios

Share Button

San FranciscoSan Francisco ha sido recientemente elegida por la reputada guía de viajes “The Lonely Planet” como la mejor ciudad del mundo para visitar en 2013. La ciudad ha sido elegida, entre los destinos que ofrecen algo especial para el viajero, por su cultura, sus eventos y su comida. Y es cierto que San Francisco ofrece un amplio y dinámico panorama cultural, y en el campo de la gastronomía es especialmente conocida por la gran oferta de restaurantes con cocina de todo el mundo.

Tranvía de San FranciscoLos estudiantes que aprenden inglés en San Francisco saben que es un lugar maravilloso y con un sinfín de atracciones.

A pesar de ser una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, prácticamente la puedes recorrer a pie y además cuenta con una amplia red de transporte público que te permite moverte por la ciudad de forma fácil y rápida.

Lonely Panet propone 5 cosas que debes hacer en San Francisco:

  1. Visitar Alcatraz, la que fue una vez una prisión de máxima seguridad, y que cuenta entre sus reclusos con personajes tan famosos como el conocido gángster Al Capone. El edificio se asienta sobre una isla en medio de la bahía, a la que se puede acceder en ferry.
  2. Cruzar el Golden Gate Bridge, bien andando, en bicicleta o en autobús, no te puedes perder este icono de la ciudad.
  3. Viajar en los famosos Cable Cars, otro símbolo de San Francisco que te acercarán desde el centro hasta algunas de las zonas más interesantes de la ciudad, por esas típicas calles de pendiente pronunciada.
  4. Disfrutar de las vistas de la ciudad desde Corona Heights Park, una de las muchas plazas ajardinadas con las que cuenta la ciudad, y que debido a su altura ofrecen unas vistas privilegiadas de la misma.
  5. Explorar el Mission District, una zona de la ciudad muy popular entre la gente joven, para disfrutar de la comida, el arte, la música y los festivales, tanto de día como de noche.
    Pero esta ciudad tiene mucho más, y por eso nosotros te proponemos otros 5 imprescindibles:
  6. Sausalito, si cruzas el Golden Gate no te puedes perder este pequeño pueblo costero con sus hermosas casas, sus galerías de arte, sus restaurantes y cafés y el precioso paisaje.
  7. Un paseo por China Town, la comunidad china más antigua de Estados Unidos y más grande fuera de Asia, y comer en uno de sus restaurantes en los que degustarás las famosas galletas de la fortuna.
  8. Día de Picnic en el Golden Gate Park, en el que podrás pasear por sus bosques, visitar el jardín botánico, tomar el te en el Japanese Tea Garden, o visitar el Museo de Historia Natural, el de Arte Asiático o el Young Memorial.
  9. Hacerse una foto ante las populares y llamativas Painted Ladies en Alamo Square, las casas de estilo victoriano que hemos visto tantas veces en la tele, y que contrastan con los rascacielos del distrito financiero que se ven al fondo.
  10. Disfrutar de su vida nocturna en sus numerosos restaurantes, pubs, clubs y locales de música en directo, los más sofisticados en el Downtown y el SoMa, los más turísticos en North Beach y los más alternativos en Mission y Castro.

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-ingles/eeuu/san-francisco.html

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.