Toronto y Vancouver: lo mejor de ambos mundos

| 0 Comentarios

Share Button

estudiantes de Interlink en VancouverToronto y Vancouver, dos de los destinos turísticos más populares para aprender idiomas en Canadá.
Pero, ¿por qué tantos estudiantes de idiomas se deciden por Toronto y Vancouver?

Pues la respuesta es fácil… en ellas encontrarás gente amable, buena hospitalidad, un montón de oportunidades de trabajo, una gran oferta de ocio, gastronomía, compras y aventura al aire libre … estas ciudades tienen algo para todos los gustos!

Vancouver

¿Quién no querría ver lo que una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo tiene que ofrecer? Como dice en la mayoría de catálogos turísticos Vancouver es “espectacular por naturaleza” y con razón. Desde impresionantes paisajes naturales hasta excelentes restaurantes, Vancouver ofrece una vertiginosa selección de opciones de ocio entretenimiento. Además, esta ciudad ha ganado fama mundial por ser anfitriona de importantes conferencias y eventos internacionales, tales como los juegos del Imperio Británico y la Commonwealth de 1954 o, más recientemente, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y también una de las más multiculturales. Los visitantes acuden a ella ciudad por diversos tipos de razones: para disfrutar de su extraordinario clima, para experimentar su belleza natural, para apreciar su arte y su cultura, o para degustar sus fantásticos pescados y mariscos frescos.

La ciudad de Vancouver es una experiencia en sí misma. Los hermosos veranos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de playas, excursiones y fiestas, y no hay nada como un paseo a pie o en bicicleta por Stanley Park a lo largo del malecón. En invierno, algunas de las mejores pistas de esquí y snowboard en América del Norte están a un corto trayecto en coche, en las majestuosas montañas de Whistler y Blackcomb.

Vancouver, con su belleza natural y su floreciente escena cultural, es el escenario perfecto para mejorar tu Inglés, hacer nuevos amigos, aprender cosas nuevas y demostrarte a ti mismo todo lo que eres capaz de hacer!

Toronto

alumnos en CanadáCon una población de dos millones y medio, es la ciudad más grande de Canadá y un hervidero de actividad durante todo el año. A los jóvenes les encanta experimentar la vida estudiantil y aprovechar la infinidad de oportunidades que se ofrecen en esta fantástica ciudad. De hecho, basándose en una serie de factores como sus grandes tasas de empleo, instalaciones educativas, economía, cultura, ocio y estilo de vida entre otros, Toronto fue votada como la “Ciudad Juvenil del Año en el 2014.

Toronto ofrece una gran variedad de atracciones, que incluyen el espectacular Royal Museum of Ontario para aquellos en busca de cultura, el Hockey Hall of Fame para los aficionados al deporte, o St. Lawrence Market para cualquier persona que quiera comer a precios asequibles en un entorno interesante. Por la noche, la escena de Toronto es muy activa en cuanto a música, bares de moda y clubes repartidos por la ciudad. Si eso no es suficiente, los adictos a la adrenalina pueden subir a la majestuosa Torre CN y completar la parte más alta a pie, a 365m sobre el suelo!

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.