Voluntariado en Canadá: nuevos proyectos

| 0 Comentarios

Share Button

voluntariado en Canadá

¡GRANDES NOTICIAS! El programa de voluntariado en Canadá cuenta con nuevas ubicaciones en parques de la Columbia Británica, Alberta y Ontario.

Participar como voluntario en este programa te ofrece la oportunidad única de conocer estos fascinantes lugares y su fauna autóctona, además de conocer voluntario de otros países y vivir una experiencia inolvidable.

conoce fascinantes lugares

PARK HOST PROGRAM NORTHERN BC PROVINCIAL PARKS

Se trata un programa en el que se ofrece un servicio de atención a los visitantes en algunas partes del parque. Como Park Host darás la bienvenida a los visitantes, proporcionándoles información sobre el parque y sus alrededores, sobre las normas a seguir, y ofreciéndoles asistencia en lo que pueden necesitar, en definitiva, procurar que su visita al parque sea una magnífica experiencia.

Este programa te permitirá conocer a personas de ideas afines, compartir experiencias, y trabajar juntos para mejorar el servicio de atención a los visitantes.

SUMMER CONSERVATION PROGRAM LAKE LOUISE YOHO KOOTENAY NATIONAL PARKS

Lake LouiseLake Louise es la joya del Banff National Park, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar serás capaz de encontrar la inspiración personal, de conectar con la naturaleza y con los otros voluntarios y de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Participarás en actividades como limpieza, control de malas hierbas y plantas invasoras, desbroce, plantación de arbustos, creación de vías verdes, marcado y mantenimiento de senderos y revisión de los vallados.

RAPTORS REHABILITATION

centro de rescate de aves rapaces Este centro de rescate de aves rapaces se encuentra en Delta, a solo 30 km de Vancouver. Esta zona es muy popular por sus atractivos naturales, su fauna y las playas y parques cercanos. Durante todo el año el centro se encarga de cuidar y rehabilitar águilas, búhos, halcones, buitres y águilas pescadoras.

Como voluntario te involucrarás en diferentes tareas como la preparación de comidas y alimentación de los animales, limpieza y mantenimiento de las jaulas, reparaciones generales, asistencia en el rescate y la liberación, preparación de materiales educativos, asistencia en eventos de recaudación de fondos o tareas administrativas.

ANIMAL RESCUE SOUTH EASTERN ONTARIO

centro de rescate de vida salvaje Este centro de rescate de vida salvaje se encuentra en Lively, una pequeña ciudad a cuatro horas al norte de Toronto. Es una zona muy atractiva para el turismo debido a sus hermosas playas y lagos. Durante primavera, verano y otoño el centro cuida y rehabilita todo tipo de animales de la zona del norte de Ontario, como mamíferos, aves y reptiles.

Como voluntario realizarás el mismo tipo de tareas que en el centro de rehabilitación de aves rapaces en Delta.

Autor: Interlink

Interlink es una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero. Desde 1993 hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de vivir una estancia lingüística en otro país. El equipo de profesionales de Interlink estamos comprometidos con la calidad y el servicio, y nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes aprendan el idioma elegido y vivan una experiencia inolvidable. Para ello trabajamos con mucha ilusión y con un gran esfuerzo, intentando siempre ofrecer el servicio adecuado y mejorar día a día nuestro trabajo, ya que en Interlink creemos firmemente que nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la máxima confianza; somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector. Además la Asociación de escuelas IALC nos ha reconocido como IALC partner agency- Quality counselling for quality schools, lo que nos permite trabajar con las escuelas más recomendadas de cada país.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.