Programas de voluntariado en Canadá

| 2 Comentarios

Share Button

voluntarios en CanadáLos dos primeros grupos de voluntarios que trabajan para Parques de Canadá ya se han incorporado a su trabajo de voluntariado, después de participar en las jornadas de capacitación de dos días organizadas por el personal de Parques de Canadá y los coordinadores de equipo para cada proyecto. Ahora los voluntarios están ya están en los parques para hacer el trabajo de la mejor forma posible, aportar todo lo que puedan al proyecto y aprender mucho de esta experiencia única.

La organización mantiene activo el Programa de Voluntariado en Canadá durante todo el año con proyectos de conservación, rescate de vida salvaje y servicio comunitario. Los cuatro proyectos de conservación que ofrecemos a los voluntarios dan la oportunidad de conocer desde dentro un Parque Nacional o Parque Provincial canadiense y aprender junto al personal del parque como realizar el trabajo medioambiental, las actividades de participación de los visitantes y la construcción de senderos.

Te animamos a participar en este programa, y para ello te damos cuatro razones de peso por las cuales merece la pena hacer un voluntariado:

  1. Es muy bueno para tu CV (universidades y muchas empresas valoran positivamente cierta experiencia previa de voluntariado).
  2. Te ayuda a ver el mundo real, salir de tu entorno, del modo de vida frenético del día a día, del mundo tecnológico en el que vivimos, y adentrarte en la naturaleza para disfrutar al máximo del relax.
  3. Conocerás a gente muy agradable, tanto entre el personal como entro los otros voluntarios, y harás amigos de otros países para toda la vida.
  4. Tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y aprender más acerca de la conservación, la sostenibilidad y el servicio comunitario y por supuesto a trabajar en equipo. Lo que se aprendas durante el voluntariado se quedará contigo para siempre.

programa de voluntariado en CanadáTodavía quedan plazas disponibles para este verano en algunos programas…

Así que ¡anímate y participa!

¡¡¡No te arrepentirás!!!

Puedes consultar toda la información sobre nuestros programas de voluntariado en Canadá en nuestra web.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. Hola, buenos días. ¿Estaría disponible con la edad de 17 años?

  2. Hola Álvaro. Lo siento, pero la edad mínima para participar en los programas de voluntariado es de 18 años, para 17 años lo único que te podemos ofrecer son cursos de inglés. Un saludo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.