Programa de verano para menores en Chipre

| 0 Comentarios

Share Button

INGLÉS, PLAYA Y MUCHA DIVERSIÓN

Programa de verano en ChipreAtención jóvenes, aquí os traemos otro atractivo destino para estudiar inglés este verano y pasarlo en grande, en un lugar de sol, playa y mucha diversión como es Chipre.

¿A que muchos de vosotros no habíais pensado nunca en este país para hacer un curso de inglés? Es que lo que mucha gente no sabe es que Chipre ha sido colonia inglesa durante muchos años y por eso el inglés es hablado habitualmente en la isla, y por mucha gente como lengua materna.

Chipre es una hermosa isla que se encuentra en el mar Mediterráneo, justo debajo de Turquía, por lo que goza de un clima privilegiado durante todo el año. Es un país bastante desconocido para la mayoría de nosotros lo españoles, pero tras visitarlo os podemos decir que es un país moderno que combina la cultura europea con un encanto histórico antiguo y tradicional, y que merece la pena explorarlo. Allí descubriréis un mundo lleno de maravillosas playas y acantilados, impresionantes picos montañosos, paisajes con viñedos, olivos, árboles cítricos, villas hechas de piedra o yacimientos arqueológicos con ruinas antiguas junto al mar. También hay que destacar la amabilidad de los chipriotas, una gente con un carácter muy abierto y agradable con los extranjeros.

Cursos de inglés en Limassol para menoresLos cursos de inglés para menores en Chipre que os proponemos tienen lugar en la ciudad de Limassol, que es la segunda ciudad más grande de Chipre después de la capital, Nicosia. Construida entre las antiguas ciudades de Amathus y Kourion, Limassol está ubicada en la bahía de Akrotiri en la costa sur de la isla. Es una ciudad importante por su larga tradición cultural, y muy popular entre los turistas que provienen de toda Europa, especialmente del Reino Unido. En los alrededores de Limassol se pueden encontrar innumerables museos y yacimientos arqueológicos, antiguas villas pintorescas, encantadores cafés y por supuesto, impresionantes playas; todo lo que se puede esperar de unas vacaciones en el mediterráneo.

Estos cursos de inglés son para niños y jóvenes de entre 10 y 17 años, y las clases están diseñadas especialmente para estos jóvenes estudiantes. Son impartidas por profesores cuya lengua materna es el inglés y tienen lugar por las mañanas de lunes a viernes. Por las tardes y los fines de semana los estudiantes participan en un amplio programa de actividades que está incluido en el precio, con actividades de tarde como playa, piscina, talleres o deportes, actividades de noche como fiestas, concurso de talentos, karaoke o cine, y excursiones de medio día o de día completo a lugares como Nicossia, las montañas de Troodos, el monasterios de Kykkos, Pafos, excursiones en barco y mucho más.

Hotel en ChipreLos estudiantes se alojan en un hotel de 3 estrellas que se encuentra justo al lado del centro en el que tienen lugar las clases. El hotel cuenta con todas las comodidades para que los jóvenes tengan una estancia agradable y segura; piscina, sala de fiestas y eventos, conexión wi-fi gratuita en la zona de recepción, zonas de juegos, centro fitness con piscina olímpica y gimnasio, y además un servicio de autobús diario a la playa gratuito. Es en el propio hotel donde se organizan gran parte de las actividades, sobre todo las que tienen lugar por las noches como fiestas, concursos, desfiles, karaoke, discoteca y un montón de cosas más. Así que ¿estáis preparados para vivir una experiencia inolvidable en Chipre este verano?

Los cursos de inglés para menores en Chipre empiezan cada lunes entre el 9 de julio y el 18 de agosto y el precio del programa es de 680 € por semana, que incluye clases de inglés, alojamiento con pensión completa y programa de actividades por las tarde y los fines de semana. Si se desea se puede reservar también el servicio del traslado desde los aeropuertos de Larnaca o Pafos hasta el alojamiento con un precio de 130 € ida y vuelta.

Descarga pdf con la información del programa

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.