Inglés para menores en Estados Unidos

| 0 Comentarios

Share Button

Jóvenes en Nueva YorkEste verano tenemos dos destinos de lujo en Estados Unidos para aprender inglés y vivir un verano lleno de diversión, Nueva York y Santa Bárbara. En ambos programas tenemos novedades interesantes que os contaremos continuación. Pero primero un poco sobre las ciudades. Poco se puede decir ya sobre Nueva York que no se sepa, la ciudad de los rascacielos, de los taxis amarillos, de la estatua de la Libertad y de un montón de cosas más que hemos visto en el cine y la televisión. Indudablemente esta ciudad garantiza una estancia interesante, con un montón de cosas que ver y hacer. Santa Mónica es algo totalmente diferente a la gran ciudad de la costa este, es una pequeña ciudad en la costa de California a unos kilómetros al norte de Los Angeles, lo que significa playa y sol, pero también un montón de cosas que ver.

En Nueva York tanto el curso de inglés como el alojamiento tiene lugar en la Universidad Rider de Nueva Jersey, ubicada fuera de la zona metropolitana de Nueva York. El campus dispone de modernas instalaciones con piscina climatizada, áreas deportivas, sala de juegos y un Starbucks Café. La universidad se encuentra en una de las mejores zonas de la coste Este a escasa distancia de Princeton, Filadelfia y Manhattan. Lo realmente interesante que podemos destacar de este programa es un nuevo y divertido sistema de enseñanza del inglés; las clases se centran en la expresión oral y comprensión auditiva utilizando como temas de debate y proyectos los lugares de visita del programa sociocultural. De esta forma los estudiantes, en estas amenas clases de inglés, además de mejorar el idioma van a aprender más sobre la cultura americana y sobre los lugares que van a visitar, con lo que estancia se aprovecha al 100%.

Dentro del programa socio-cultural la escuela organiza un completo programa de actividades que se organizan durante los siete días de la semana, que incluye además de salidas a Nueva York visitando diferentes zonas de la ciudad de las que previamente se ha hablado en clase, excursiones a otras ciudades como Filadelfia y Princeton, y un fin de semana en Washington.

En la playa de Santa BárbaraEn Santa Bárbara las clases se imparten en Santa Bárbara City College, muy cerca de la playa y a escasos minutos de la calle principal de la ciudad. La gran novedad de este programa es que cada estudiante español está siempre acompañado por un estudiante local voluntario de edad similar. Estos voluntarios van a las clases de inglés y participan en todas las actividades con nuestros estudiantes de tal forma que éstos se van a ver obligados a hablar inglés en todo momento. Esto hace que tanto las clases como las actividades sean más provechosas, al tener la oportunidad de hablar en todo momento con nativos.

En Santa Bárbara existen dos opciones de alojamiento, con familias anfitrionas o en la residencia universitaria Santa Catalina, en ambos casos se facilitará el trasporte para asistir a las clases y a las actividades. El programa incluye un montón de actividades socioculturales de alta calidad que combina actividades en el campus universitario con visitas turísticas dentro de Santa Bárbara, actividades programadas en las playas del Pacífico, salidas a Los Ángeles con visitas a Hollywood, Beverly Hills, visita a los Estudios Universal, Santa Mónica, tour por los estudios Warner Bros, parque de atracciones Six Flags y un fin de semana en San Francisco. Nuestros alumnos disfrutan del programa siempre en compañía de los jóvenes americanos voluntarios.

No lo penséis más, si queréis pasar un verano inolvidable y mejorar el inglés en Estados Unidos, solo tenéis que decidir cuál de los dos destinos os gusta más y preparaos para la diversión.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.