Cursos de inglés para menores en Chester

| 0 Comentarios

Share Button

Programa para menores en ChesterAprovecha el verano para hacer un curso de inglés en esta agradable ciudad, capital del condado de Cheshire, en la que te ofrecemos este programa para jóvenes de entre 14 y 17 años, acompañado como siempre de un montón de interesantes y divertidas actividades.

Chester es una ciudad de tamaño pequeño situada en el noroeste de Inglaterra, muy cerca de las ciudades de Liverpool y Manchester. Posee un encantador centro histórico, en el que todavía existen numerosos edificios medievales. Y restos de la antigua ciudad romana, y conserva partes de sus murallas romanas y medievales. El centro de la ciudad está embellecido por el río Dee, que ofrece un lugar muy agradable por el que pasear. Actualmente Chester es una ciudad muy popular y atractiva para los turistas, y en los últimos años se están llevando a cabo diversos proyectos para hacer de ella uno de los destinos favoritos en Europa, pero a pesar de este proceso de modernización, conserva la esencia de la ciudad tradicional que la hace tan acogedora.

Chester (Inglaterra)Además de los atractivos que ofrece la ciudad en sí, en los alrededores también se pueden encontrar lugares de interés como la hermosa costa, el campo y las montañas de Gales o el Lake District. Algo muy característico de Chester y en general de todo el condado de Cheshire son los jardines y los paisajes naturales, allí se encuentran algunos de los mejores del país. Chester cuenta también con el mejor zoo británico. Todo esto ofrece un montón de posibilidades que se aprovechan para el variado programa de actividades y excursiones del que los estudiantes disfrutan por las tardes y los fines de semana.

Las clases de inglés tienen lugar en la Universidad, situada a unos 15 minutos a pie del centro de Chester. Este campus no es demasiado grande y ofrece una gran seguridad para los estudiantes. Las instalaciones del centro son ideales para este programa, hay pistas de deporte, campos de fútbol, sala de ordenadores con conexión a internet y cafetería. El programa consta de 15 clases de inglés por semana, y tiene una duración de 3 semanas. Por las tardes los estudiantes pueden disfrutar de un amplio programa social con actividades todas las tardes que incluyen deportes, talleres, juegos y visitas culturales, y dos noches por semana también hay eventos en la universidad después de la cena. Además de esto los estudiantes tendrán una excursión semanal de medio día y una de día completo el fin de semana, en las que podrás conocer lugares de interés como Mancheter, Liverpool o York.

Cursos de inglés para jóvenes en ChesterLos estudiantes que participan en este programa se alojan con familias inglesas, con lo que tienen la oportunidad de conocer la cultura y forma de vida inglesa de primera mano, y de practicar el inglés con personas nativas fuera del aula, con lo que se verán obligados a esforzarse para mejorar su comunicación. En cada familia hay solamente un estudiante español, así que tendrá que hablar inglés en todo momento. Participar en este programa es una estupenda oportunidad para mejorar el inglés y conocer la forma de vida del país, además de conocer una bonita zona de Inglaterra y vivir una experiencia muy enriquecedora y divertida.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.