Conviértete en SuperTeacher

| 2 Comentarios

Share Button

Conviértete en SuperTeacher con Nuestros Cursos para Profesores de Inglés o que Imparten sus Asignaturas en Inglés

cursos para profesores de inglés

¿Eres profe de inglés y quieres aprender nuevos métodos para motivar a tus alumnos y que se interesen más por el idioma?, o ¿eres un profesor que imparte o va a impartir su asignatura en inglés y te preocupa que tus estudiantes tengan dificultad para seguir la clase?

En cualquiera de los dos casos te ofrecemos la solución con una amplia variedad de cursos para profesores de inglés en el extranjero específicos para profesores como tú, cuya lengua materna no es el inglés.

Porque sabes lo importante que es reciclarse en el sector de la educación y quieres estar al día de las últimas metodologías, porque te gustaría compartir tus experiencias con profesores de otros países que se encuentran en tu misma situación, y porque te apetece aprovechar tus vacaciones para hacer una escapadita y refrescar un poco el idioma. Es un buen plan, ¿no?

Para atender a tus necesidades tenemos cursos de una o dos semanas disponibles en diferentes fechas y en varios destinos de Reino Unido, Irlanda y Malta.

Entre nuestros cursos puedes encontrar:

  • Cursos para profesores de inglés de metodología
  • Uso de las nuevas tecnologías aplicadas al estudio de idiomas
  • Cursos CLIL (Content Language IntegratedLearning) para profesores de primaria y secundaria

Si buscas otro tipo de curso o tienes alguna otra necesidad específica dínoslo porque seguro que tenemos la solución. Y, por supuesto, si quieres viajar en grupo con otros compañeros os podemos organizar un curso personalizado.

¿Quieres una experiencia completa?

Para que tú no te tengas que preocupar de nada te podemos gestionar el alojamiento con una familia anfitriona o en residencia, piso compartido u hotel. También te podemos ayudar con la reserva de los vuelos.

Además, durante tu estancia podrás participar en el programa social organizado por la escuela, con actividades, visitas culturales y excursiones.

Y ¿sabes lo mejor de todo? Que nuestros cursos son compatibles con las becas Erasmus+ para profesores. Por lo tanto si en vuestro colegio tenéis concedida una beca esta experiencia te va a salir gratis

Así que, si quieres convertirte en el o la SuperTeacher y que los estudiantes vayan a tus clases encantados, refresca tu forma de enseñar con estos cursos para profesores de inglés. Ah, y no te olvides de compartir con tus compañeros del cole o con tus amigos profesores, porque seguro que a ellos también les interesa ☺

También te puede interesar

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

2 Comentarios

  1. Hola, estaría interesada en algún curso.

    • Hola Gema,

      En nuestra web puedes ver todos los cursos que tenemos disponibles.

      De todas formas para orientarte sobre la opción que sería mas adecuada para ti dinos qué tipo de curso necesitas (para profesores de inglés, profesores de primaria o de secundaria), fechas y tipo de alojamiento que prefieres.

      Saludos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.