Cursos de inglés subvencionados en Londres

| 0 Comentarios

Share Button

Puente de Londres (Gran Bretaña)Qué podemos decir de Londres que no sepáis ya; que es una de las ciudades más interesantes de Europa, llena de lugares emblemáticos, con un panorama cultural y artístico de los más amplios y variados, en fin, cosas que ya todos sabemos. Pero con el nuevo milenio Londres ha experimentado un cambio importante, y gracias a grandes eventos que han tenido lugar en la ciudad en los últimos años, como la reciente celebración de los Juegos Olímpicos, han ido quedado en ella una serie de nuevos símbolos. Éstos se suman a los ya tradicionales iconos de la ciudad como el Big Ben, Picadilly Circus o el Tower Bridge. Modernas edificaciones, como la Swiss Re Tower o el nuevo rascacielos Le Shard, se mezclan ahora con la arquitectura tradicional, y en el terreno artístico se han creado nuevos espacios expositivos de gran envergadura y proyección internacional como la Tate Modern o la nueva galería del British Museum.

El Londres tradicional sigue ofreciendo un sin fin de atractivos para los visitantes. En el terreno cultural conciertos, teatros, musicales, festivales y todo tipo de locales de ocio hacen de la noche londinense una de las más atractivas de Europa. Durante el día también hay mucho que hacer y ver; museos, exposiciones, monumentos, o simplemente dar un paseo por sus calles en zonas tan atractivas como el Soho o Covent Garden, en los magníficos parques o por las orillas del Támesis puede ser algo extraordinario. Y que decir de las compras, Londres es la ciudad del “shopping” por excelencia. Grandes almacenes como Harrods, Selfridge o Harvey Nichols, mercados callejeros como el de Camdem, el de Portobello, o el Brick Lane Market entre otros muchos, y las grandes calles comerciales como Oxford Street, Bond Street en Mayfair o Sloane Street en Knightsbridge, ofrecen oportunidades para todos los gustos y bolsillos, desde ropa y complementos hasta libros, discos, souvenirs y todo lo que te puedas imaginar.

Escuela de inglés en LondresCon todo esto ¿quien no quiere ir a Londres? Nosotros te animamos a que vayas no solo de visita, sino que pases una temporada allí, conozcas y vivas la ciudad, y mejores tu inglés. Para ello te ofrecemos cursos en un college que al estar subvencionados por la Unión Europea resultan muy económicos. Este college dispone de dos campus excepcionalmente ubicados en zonas 2 y 3 respectivamente, ambos con una parada de metro cercana. Los campus disponen de unas instalaciones modernas con muchas facilidades a disposición de los estudiantes, tales como biblioteca, sala de ordenadores con acceso a Internet, laboratorio de idiomas, gimnasio y área de deportes y cafetería.

En el college tendrás la posibilidad no solo de conocer estudiantes internacionales de un montón de países, sino también de relacionarte con los estudiantes británicos, una buena oportunidad para conocer la vida estudiantil en el Reino Unido. El centro ofrece además la oportunidad de realizar un montón de actividades, practicar deportes, viajar y conocer lugares, y asistir a numerosos eventos, fiestas y celebraciones, en un amplio programa social que se desarrolla a lo largo de todo el año académico. Participar en este programa social es una buena forma de integrarte en la vida del college, hacer amigos y practicar tu inglés.

En cuanto a los cursos que puedes elegir el college ofrece varias opciones, de 16, 20 ó 25 horas de clase por semana, y en cuanto al contenido se puede asistir a clases de inglés general, de inglés con fines académicos para quienes estén interesados en realizar estudios en Reino Unido, de preparación de exámenes para aquellos que quieran obtener un título oficial o inglés de negocios orientado al mundo laboral. En cuanto a los alojamientos también existen diferentes modalidades; vivir con una familia inglesa, compartir piso con otros estudiantes o alojarse en una residencia universitaria son algunas de las opciones.

Cafetería de la escuela de LondresDentro de los cursos subvencionados que ofrecemos en Reino Unido, el de Londres es ideal para quienes quieran experimentar la vida en una gran ciudad cono Londres, una ciudad multicultural, cosmopolita y con un montón de atracciones y oportunidades.

Una ocasión excepcional de vivir una experiencia única.

Cursos de inglés subvencionados en Londres

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.