Cursos de inglés subvencionados en Lewes

| 0 Comentarios

Share Button

APOYO A LOS ESTUDIANTES

estudiante en la escuela de Lewes

Hacer un curso de inglés en el extranjero es una experiencia única, y eso en el college de Lewes lo tienen claro. Es por ello que cuentan con un cuidado sistema de apoyo a los estudiantes extranjeros que van a estudiar inglés u otras materias. De hecho este centro obtuvo por parte de la prestigiosa Asociación de Universidades (AdC) el Premio Beacon de Apoyo a Estudiantes Internacionales. Este premio, patrocinado por el British Council, se le otorgó en reconocimiento a su excepcional trabajo para ayudar a los estudiantes internacionales durante su estancia, y representa el valor que en este college le dan al éxito en los estudios de los estudiantes extranjeros que asisten a sus cursos, pues son conscientes de que una estancia agradable para el estudiante contribuye sin duda en gran medida a dicho éxito.

La mayor preocupación de los estudiantes extranjeros al llegar a Inglaterra es si podrán adaptarse fácilmente a su nueva vida y si recibirán el apoyo suficiente si tienen algún problema a su llegada o durante su estancia, o simplemente si tendrán a alguien que les ayude en todas las cuestiones que se les planteen.

Antes de empezar el curso

Para asegurarte de que estas totalmente preparado para vivir y estudiar en Reino Unido recibirás una guía previo a tu llegada que te ayudará a prepararte para tus estudios en el college y para la vida en el Reino Unido en general. En ella se indica todo lo que necesitas saber sobre la vida en el college. Asimismo, el departamento de alojamiento te enviará los detalles de tu alojamiento y responderá cualquier pregunta que tengas acerca de tu nuevo hogar. Y si has solicitado la recogida en aeropuerto también recibirás todos los detalles antes de tu viaje. Por supuesto, cualquier duda que te surja antes de tu viaje puedes consultarla con nosotros.

Al llegar al college

LLegar a un nuevo centro educativo en un nuevo país puede ser una experiencia desalentadora. La experiencia del personal del centro te ayudará a adaptarte a tu nueva vida de estudiante, a hacerte sentirte bienvenido/a y parte de la comunidad del college. El primer día recibirás una introducción completa para ayudarte a adaptarte a la vida universitaria en Reino Unido, que incluye un montón de actividades sociales para ayudarte a hacer amigos, como un tour guiado por la zona. Además te ayudarán a abrir una cuenta bancaria y a registrarte en la consulta de un médico local.

Durante el curso

El objetivo del college es que puedas alcanzar tus metas y ambiciones, y harán todo lo posible para ayudarte a tener éxito. Tus profesores y tu tutor personal estarán allí para cualquier pregunta académica o personal que puedas tener. Por su parte el personal encargado del alojamiento y del bienestar del estudiante te ayudarán con las cuestiones de alojamiento, y te ofrecerán asesoramiento y consejo personal si lo necesitas.

Por otro lado os animamos a participar en algunas de las actividades extracurriculares que ofrecen, tales como actividades culturales, deportivas, excursiones, etc. Al participar en este programa social podrás hacer amigos entre los estudiantes del college, tanto ingleses como internacionales.

Al finalizar el curso

Tu tutor personal te animará a seguir en contacto con el college una vez que hayas terminado tus estudios. Para ello puedes unirte a la red de Antiguos Alumnos y al grupo de Facebook para seguir en contacto tanto con el centro como con otros alumnos.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.