¿Por qué estudiar inglés en Nottingham?

| 0 Comentarios

Share Button

curso de inglés en Nottingham

Porque son cursos de gran calidad y a precios económicos

Los cursos se imparten en un college que cuenta con 30 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo y, por supuesto, está acreditado por el British Council en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera además de ser miembro de la asociación English UK.

Además, estos cursos de inglés, al estar parcialmente subvencionados por la Unión Europea, resultan más económicos que los cursos en escuelas privados.

Porque Nottingham ofrece numerosas ventajas

Coste de vida: Vivir en Nottingham es aproximadamente 50% más barato que Londres.

Conocer el país: gracias a su ubicación ideal en el centro de Inglaterra, en unas dos horas en tren se puede llegar a las principales ciudades del país como Londres, Cambridge, Oxford, Bristol o Manchester, así como el Peak District, uno de los parques nacionales más hermosos.

Porque Nottingham es una ciudad cosmopolita e histórica

Famosa por la leyenda de Robin Hood y sus arqueros del Bosque de Sherwood, su atractivo no se acaba aquí, ya que ofrece numerosos eventos culturales a lo largo de todo el año, como el Festival Dot-to-Dot, el Año Nuevo Chino, la feria Goose y mucho más gracias a su amplia variedad teatros, museos y galería así como a su interesante panorama musical. La oferta de ocio se completa con numerosos bares, cafés y restaurantes de cocina internacional.

Porque Nottingham es una ciudad deportiva

Este año el Nottingham Tennis Centre albergara el ATP World Tour, en el que participarán los 50 mejores jugadores de tenis del mundo. Además hay dos equipos de fútbol en la liga, el Nottingham Forest F.C. y el Notts County F.C. Nottingham es también el lugar por excelencia del cricket, y cuenta con un equipo de hockey sobre hielo, los Nottingham Panthers.

¿A qué estás esperando? Inscríbete en nuestros cursos de inglés en Nottingham

También te puede interesar

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.