Estudia inglés por menos dinero

| 1 Comentario

Share Button

Cursos subvencionados en Gran Bretaña

Estudiar inglés por menos dinero

A través de Interlink puedes vivir la experiencia de estudiar en Reino Unido y perfeccionar tu inglés en Colleges (Centro Estatales de Educación Superior) Son cursos a precios muy asequibles al estar subvencionados por la Unión europea, lo que permite al alumno estudiar durante un periodo más largo que los cursos habituales de verano mejorando así considerablemente su nivel de inglés.

Son cursos de inglés subvencionados que se imparten en Colleges británicos, Universidades Públicas y son reconocidos por el British Council. El profesorado de estos cursos está altamente cualificado y cuentan con titulaciones que demuestran su preparación para la enseñanza a estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés.

Además estos cursos preparan a los estudiantes para presentarse a exámenes oficiales: exámenes de la Universidad de Cambridge (First Certificate, Advanved y Proficiency), IELTS, TOEFL, etc.

Las instalaciones del College están disponibles para los estudiantes: salas de estudio, bibliotecas, instalaciones deportivas, comedores universitarios, salas de ordenadores acceso a Internet, etc.

Igualmente en estos centros académicos hay estudiantes británicos cursando otro tipo de cursos. Si los estudiantes extranjeros tienen buen nivel de inglés, pueden aprovechar y estudiar otras materias: Informática, comercio, turismo, ciencia y tecnología, arte, diseño grafico, literatura.

Asimismo el finalizar tu curso obtendrás un diploma acreditativo.

Estos cursos subvencionados pueden realizarse en las siguientes ciudades: Chichester, Hastings, Lewes, Eastbourne, Bath, Londres, Coventry, Luton, Bradford, Edimburgo, Perth y Dundee.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. ¡Hola! Soy Yolanda, estoy estudiando magisterio. Me gustaría ir dos meses a Brighton, o a cualquier otra ciudad. Me gustaría que me informárais de las ayudas que hay para personas con minusvalía. Muchas gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.