Cursos de inglés subvencionados en UK

| 0 Comentarios

Share Button

UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTUDIAR INGLÉS A PRECIOS ECONÓMICOS

Cursos de inglés a precios económicosSi te has planteado hacer un curso de inglés de larga duración en Reino Unido pero piensas que te puede resultar demasiado caro, estos programas son una buena solución. Son cursos de inglés subvencionados por la Unión Europea que tienen lugar en colleges y universidades de diferentes ciudades de Gan Bretaña, y que ofrecen al estudiante numerosas ventajas. La primera y más importante es que al estar parcialmente subvencionados los precios resultan muy económicos. Otra ventaja es que vas a estudiar en un college o universidad donde tendrás la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes británicos, lo que te permitirá conocer la forma de vida del país y practicar el inglés con ellos, y también con otros estudiantes internacionales que igual que tú estarán allí estudiando inglés. Además puedes aprovechar tu curso de inglés para preparar alguno de los exámenes oficiales de Cambridge o IELTS, títulos que cada vez son más importantes de cara al mercado laboral.

Todos los programas están reconocidos por el British Council, y constan de 15 a 25 horas de clases semanales dependiendo del centro. El curso académico se divide en trimestres separados por las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa, y el estudiante puede asistir a un trimestre, a dos, o al curso académico completo. También existe la posibilidad de realizar cursos más breves, por ejemplo en Hastings, Chichester, Coventry y Lewes se ofrecen cursos subvencionados durante los meses de verano.

El primer día de clase el estudiante ha de realizar un test para evaluar el nivel de conocimientos del idioma y ubicarle en una clase adecuada al mismo. Si se tiene un buen nivel de inglés existe la posibilidad de estudiar otras materias como informática, comercio, turismo, arte, diseño gráfico, etc, integrándose en los cursos de estudiantes británicos, algo que puede ser muy beneficioso para la formación y el curriculum del estudiante. Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo del curso que ha realizado.

Los campus de los colleges y universidades en los que tienen lugar estos programas cuentan con todas las facilidades para los estudiantes, como salas de estudio, bibliotecas, laboratorio de idiomas, salas de ordenadores, instalaciones deportivas, cafetería, etc…Además los centros te ofrecen la oportunidad de participar en una gran variedad de actividades que organizan semanalmente como actividades deportivas, proyecciones de películas, visitas culturales, excursiones, fiestas, etc. El departamento internacional ofrece un completo programa social para que los estudiantes extranjeros se integren en la cultura del país, conozcan la autentica vida del estudiante británico, practiquen el inglés y hagan nuevos amigos. Los centros ofrecen además a los estudiantes toda la información necesaria en el caso de que quieran hacer algún viaje por su cuenta.

Estudiante en InglaterraEn cuanto al alojamiento, las opciones son variadas; el estudiante puede optar por vivir con una familia local, lo que le ofrece la oportunidad de practicar el idioma y experimentar la auténtica forma de vida inglesa, en algunas de las residencias que ofrecen los colleges o en un piso compartido con otros estudiantes. Los centros cuentan con un departamento que se encarga de buscar el alojamiento a los estudiantes y ofrecerles asistencia con cualquier problema que pudiera surgir.

Los cursos de inglés subvencionados son una gran oportunidad de aprender inglés de una forma efectiva, pues al tratarse de largas estancias y tener la posibilidad de relacionarte con estudiantes británicos, tu nivel de inglés va a mejorar notablemente. También es una experiencia muy enriquecedora poder vivir 3, 6 o 9 meses en un país extranjero, experimentar otra forma de vida y hacer nuevos amigos. Así que aprovecha esta oportunidad y haz ya tu preinscripción para el curso 2012-2013.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.