Sussex Downs College: inglés en Hastings

| 0 Comentarios

Share Button

Curso subvencionado de ingles en HastingsHastings, con sus 85.000 habitantes, es una ciudad lo suficientemente grande como para ser interesante, y lo suficientemente pequeña para ser un lugar agradable en el que vivir. Situada en la costa sureste de Inglaterra, es una ciudad histórica con un casco antiguo encantador, con numerosos bares, restaurantes, discotecas, cafés, cines y tiendas, y con una gran población estudiantil que le da un ambiente joven y animado. La ubicación es excelente, a tan solo 90 minutos de Londres en tren, y rodeada de playas y bosques. Tiene una espectacular campiña con preciosos paisajes ideales para que los amantes de la naturaleza puedan hacer rutas de senderismo. Un gran atractivo de esta zona es también el clima suave y soleado, y la existencia de otras ciudades costeras de gran interés como Brighton o Eastbourne.

Sussex Coast College en Hastings, acoge a unos 5000 estudiantes cada año, y ha dado la bienvenida a estudiantes de todo el mundo durante más de treinta años. El centro ofrece enseñanza de la más alta calidad en un ambiente agradable y relajado donde se puede hacer amigos con facilidad entre los muchos estudiantes tanto internacionales como británicos. Desde 2010 el college cuenta con unas modernísimas instalaciones con una excelente variedad de opciones para los estudiantes internacionales. Este nuevo campus se encuentra en el centro de Hastings, al lado de la estación de tren. Dispone de 22.000 metros cuadrados de espacio para el estudio y las actividades sociales a disposición de los estudiantes. El edificio incluye clases con recursos informáticos, un gimnasio, estudios de arte, una galería de arte, un salón de belleza profesional y restaurante.

Sussex Downs College, HastingsEl college cuenta también con un departamento de alojamiento, con personal encargado de gestionar y supervisar el alojamiento de los estudiantes, que no solo se encarga de hacer las reservas, sino que está disponible en el centro a tiempo completo para cualquier incidencia que pueda surgir. El alojamiento más habitual entre los estudiantes extranjeros es con familias en régimen de media pensión, aunque también se ofrece la posibilidad de alojarse en residencia o en piso compartido. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas periódicamente para garantizar al estudiante un lugar en el que se pueda sentir como en casa. Este departamento organiza además la recogida en el aeropuerto si el estudiante lo solicita y ofrece soporte en temas como visas o atención médica.

Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de participar en un programa social diseñado especialmente para que éstos puedan divertirse y hacer amigos. Este programa incluye numerosas actividades como atracciones turísticas locales, excursiones de un día a Londres y otras ciudades inglesas, como Oxford, Cambridge o Canterbury, fiestas y salidas a restaurantes y pubs, paseos por la costa y por el campo, actividades deportivas, tardes de cine y otras muchas cosas más. Además, también pueden participar en las actividades propias del college como deportes, artes escénicas, trabajo voluntario, etc, lo que les permite conocer estudiantes británicos y practicar inglés.

Excursiones en HastingsEn cuanto a los cursos de inglés el estudiante puede elegir entre el de inglés general de 15 horas de clase por semana, para mejorar las habilidades del inglés en general, o el de inglés Plus añadiendo 6 horas semanales extra al de inglés general. Con esta segunda opción el objetivo es utilizar esas clases extras para la preparación de exámenes oficiales o para fines específicos académicos o profesionales. El college ofrece también la posibilidad de hacer cursos de verano en los meses de julio y agosto de la duración que se desee a partir de dos semanas. Los niveles disponibles son desde principiante hasta avanzado.

Estudiar en un college británico es una buena oportunidad además de para mejorar el idioma, para conocer mejor la forma de vida del país, cómo es allí la vida de los estudiantes y por supuesto una buena ocasión para hacer nuevos amigos de todas las partes del mundo.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.